jpala74 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Hola, aquí os dejo un retrato a ver que os parece y además a ver si os gusta más en color o en blanco y negro. Como siempre son bienvenidas todas las opiniones. Un día frio by jorgelopezpalafox, on Flickr Un día frio by jorgelopezpalafox, on Flickr ƒ/4.8 42.0 mm 1/125 200 Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Al blanco y negro le veo un ligero tinte. A mí personalmente me gusta más la versión en color, pero la enderezaría un poquito y recortaría para cerrar el encuadre sobre la protagonista. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Al blanco y negro le veo un ligero tinte. A mí personalmente me gusta más la versión en color, pero la enderezaría un poquito y recortaría para cerrar el encuadre sobre la protagonista. Un saludo! Sí, ese ligero tinte se lo había dado aposta. Respecto a enderezar y recortar, lo haré. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 de acuerdo con acatellanosp, me gusta mas a colores y enderezando y recortando estará espectacular, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola, para mi prefiero blanco y negro, y sobre todo por las fechas en las que estamos. Un saludo y buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Buenos dias En este caso la infromacion del color me aporta mucho mas que la escala de grises. Yo voto por el color Y gran foto... me encanta Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola, para mi prefiero blanco y negro, y sobre todo por las fechas en las que estamos. Un saludo y buen retrato. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Buenos dias En este caso la infromacion del color me aporta mucho mas que la escala de grises. Yo voto por el color Y gran foto... me encanta Un abrazo Me alegro mucho de que te guste, a mi también me gusta más en color, pero no sabía si la ventana distraía un poco o no. Gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezm3 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Con este encuadre en color esta de lujo. Si haces el encuadre solo con el marco de la ventana, la cara resulta impresionante en blanco y negro. De todas formas muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Con este encuadre en color esta de lujo. Si haces el encuadre solo con el marco de la ventana, la cara resulta impresionante en blanco y negro. De todas formas muy bonita Muchas gracias por tu aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 hola a mi me gusta el blanco y negro o incluso dependiendo del dramatismo que le quieras dar un sepia... pero esa escala de grises... no me termina de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 hola a mi me gusta el blanco y negro o incluso dependiendo del dramatismo que le quieras dar un sepia... pero esa escala de grises... no me termina de convencer. Te refieres a quitar el tinte?Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Me gusta mas en color, sin duda! Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Me gusta mas en color, sin duda! Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la toma, me quedo con la versión a color, a la de B&N le quitarla ese pequeño tono. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la toma, me quedo con la versión a color, a la de B&N le quitarla ese pequeño tono. Enhorabuena. Muchas gracias, parece que la opinión generalizada es que gusta más ej color que en bn, la verdad es que a mi me gusta más también en color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas