JOSECP7 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 (editado) Hola de nuevo el mal tiempo no me dejo salir el fin de semana asi que me puse a practicar el macro con gotas de leche y cola y en HSS con el flash puesto en la camara ya que aun no tengo los disparadores Bueno a ver que os parece _DSC8795 by JOSECP7, on Flickr _DSC8972 by JOSECP7, on Flickr Saludos Editado 15 de Diciembre de 2014 por JOSECP7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Hola compañero No domino para nada la técnica pero no veo una gota definida en ninguna. Viendo los exif en flickr ( no estaria mal para la proxima que los pusieras ) veo que no es por velocidad pues tiraste a 1/8000. Hiciste ráfaga? Repito que no domino para nada esto pero creo que si haces una ráfaga tendrás más posibilidad de poder capturar una gota bien definida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Hola compañero No domino para nada la técnica pero no veo una gota definida en ninguna. Viendo los exif en flickr ( no estaria mal para la proxima que los pusieras ) veo que no es por velocidad pues tiraste a 1/8000. Hiciste ráfaga? Repito que no domino para nada esto pero creo que si haces una ráfaga tendrás más posibilidad de poder capturar una gota bien definida. Un saludo. Me pasa igual...No acabo de verlo claro. No me convence ni el foco, ni el encuadre, ni el procesado... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Estas cosas quedan mejor cuando recortas el perfil de la gota contra un fondo, en este caso el picado no muestra lo mejor que se puede hacer. Buenas como ejercicio, aunque seguro que, en un futuro, puedes mejorarlas. Toca perseverar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Bueno en realidad estas no son las mejores pero me gusto la forma que tomaron y por eso las puse aunque en realidad se trata de probar el HSS que no lo había utilizado nunca solo lo había hecho con potencias bajas de flash y ya se como va esto del HSS que era lo que me interesaba pero hasta que no me lleguen los disparadores solo puedo actuar con el en la zapata de la camara por lo que estoy muy limitado aun así si ponéis imaginación a las figuras resultan curiosas,las tengo mejores pero mas clásicas ya las iré poniendo. Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Pues eso, solo hay que practicar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Estas cosas quedan mejor cuando recortas el perfil de la gota contra un fondo, en este caso el picado no muestra lo mejor que se puede hacer. Buenas como ejercicio, aunque seguro que, en un futuro, puedes mejorarlas. Toca perseverar. Saludos, Gotzon. Hola Jose, opino lo mismo que Gotzon, poco a poco y perseverancia . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 (editado) La segunda tiene una forma curiosa, me recuerda a aquellas que hacen con la maizena y altavoces, alucinantes. Saludos Editado 16 de Diciembre de 2014 por Joaquim F. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas