Jump to content

Os presento a mi hija.

Flito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias Flito

Tu eres de los mios, eres de los que se sienta a comer y junto con los cubiertos esta la camara lista y preparada para entrar en accion

Haces fotos de manual, todo perfecto, todo en su sitio, luces compensadas, profundidad de campo adecuada para no dejar ningun elemento importante desenfocado, nitidez y encuadres perfectos y un control absoluto del flash pasando casi inadvertido... me encanta el oficio que tienes para hacerlas y lo bien que lo controlas todo...

Aunque seguro que tienes alguna por ahi escondida, me gustaria verte arriesgar mas en alguna toma, me gustaria verte enfrentandote a luces hostiles, contrastes agresivos o contraluces, aperturas extremas... en definitiva sacarte de tu zona de control, yo personalmente pienso que primero te sorprenderias tu a ti mismo y luego lo harias con nosotros gratamente por supuesto. Te atreves??

Por cierto tu hija guapisima...

Un fuerte abrazo y felicidades por la foto

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La jóven posee los rasgos característicos de su señor padre un atractivo y esbelto rostro con un menton pronunciado el cual confianza y noble corazón denotan de igual forma su mirada es idéntica lo cual orgulloso te ha de hacer sentir, el retrato tipo encuadre de revista me agrada aunque yo hubiese votado por que ella una mirada fija me regalara, buen arreglo personal y maquillaje de tu tesoro.

Saludos desde México

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web