Manoloms Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 (editado) Hola buenas noches a todos compañeros como veis aparezco y desparezco continuamente, ruego me disculpeis por este mi comportamiento, pero la obligaciones del trabajo y familia no me dejan para mas. Bueno me gustaria enseñaros una toma realizada esta semana a ver que os parece. Aprovecho la ocasion para desearos unas muy felices fiestas a todos. saludos Manolo y Maria encestados by MMSanz, on Flickr Nikon D3100 50.0 mm f/1.8 ƒ/4.5 50.0 mm 1/100 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 15 de Diciembre de 2014 por Manoloms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola Manolo, la verdad es que el momento es maravilloso, ya puedes estar orgulloso de la familia. La veo falta de focol, sobretodo al peque y zonas colindantes, creo que deberías de haber cerrado algo más el diafragma. En cuanto al virado lo veo todo demasiado gris, creo que habría que sacarle más negros y blancos, sobretodo estos últimos. Por lo demás me gusta ese ambiente de calor familiar que tiene la toma. Guardala muy bien porque es un gran recuerdo. Un saludo y felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Muy tierna . Vya mirada del nene más bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Me quedo con el momento que es fantástico y transmite mucho, el b&n genial. Un poco más de pdc hubiese estado mejor pero como digo para mi está muy bien. A disfrutar del momento... el foro y los que por aquí estamos siempre nos tendrás, ahora a disfrutar de la familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Me pide mas aire, momento colosal... una pequeña vuelta al procesado y a buscar un buen marco para estas Navidades ,ya puedes guardar esta toma como oro en paño...Enhorabuena a los tres,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 El momento es fantástico, creo que como te han comentado le falta foco al peque, también lo veo muy justito por la izquierda y por abajo... un par de deditos mas. Quiero felicitarte también a ti las fistas, seguro que van a ser las mas bonitas de tu vida con tu recién llegado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola Manolo, la verdad es que el momento es maravilloso, ya puedes estar orgulloso de la familia. La veo falta de focol, sobretodo al peque y zonas colindantes, creo que deberías de haber cerrado algo más el diafragma. En cuanto al virado lo veo todo demasiado gris, creo que habría que sacarle más negros y blancos, sobretodo estos últimos. Por lo demás me gusta ese ambiente de calor familiar que tiene la toma. Guardala muy bien porque es un gran recuerdo. Un saludo y felices Fiestas El momento es excelente. TAl vez un poco justita, pero no molesta. El B&N me gusta como te ha quedado, pero como comenta Manu, tal vez le falten blancos Muy tierna . Vya mirada del nene más bonita. Dale foco al peque, es lo que más llama la atención. La escena entrañable Me quedo con el momento que es fantástico y transmite mucho, el b&n genial. Un poco más de pdc hubiese estado mejor pero como digo para mi está muy bien. A disfrutar del momento... el foro y los que por aquí estamos siempre nos tendrás, ahora a disfrutar de la familia. Me pide mas aire, momento colosal... una pequeña vuelta al procesado y a buscar un buen marco para estas Navidades ,ya puedes guardar esta toma como oro en paño...Enhorabuena a los tres,Saludos El momento es fantástico, creo que como te han comentado le falta foco al peque, también lo veo muy justito por la izquierda y por abajo... un par de deditos mas. Quiero felicitarte también a ti las fistas, seguro que van a ser las mas bonitas de tu vida con tu recién llegado. Saludos. Me encanta el gesto que has captado. La mirada del peque vale la foto, es espectacular. Procesado suavito que le va muy bien a la escena. Quizas un poquito mas de luz a la escena en general y un poco mas de aire por abajo. Buen trabajo. Saludos Muy bonita foto, la chica se le vé muy feliz. Saludos Muchisimas gracias a todos por vuestras indicaciones, le he estado dando vueltas al procesado y ahora seguramente os presente otra opcion a ver que tal os parece. Pero sobre todo queria daros las gracias por vuestros minutos dedicados a mirar y comentar la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas