Ozadozky Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Hola, desde que tengo mi Nikon D3100, que es la primera reflex, le estoy sacando el jugo, y aprovechando un viaje Panama tome un par de fotos de las cuales quería quehe dejado en B/N ya que a mi parecer quedan mejor así.DSC_0752-2 by josereyes8, on Flickr NIKON D3100 / 50m / F13 / ISO100 /Exp 1.160sDSC_0504 by josereyes8, on Flickr NIKON D3100 / 50m / F1.8 / ISO200 /Exp 1.200sDSC_0037 (2) by josereyes8, on Flickr NIKON D3100 / 62m / F5 / ISO400 /Exp 1.125s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola compañero, bienvenido al foro. En primer lugar decirte que a ser posible subas las tomas cada una en un hilo, y a ser posible un hilo por día, posiblemente así se comenten con mayor detenimiento ya que somos muchos compañeros y se haría muy pesado comentar varias tomas en cada hilo. En cuanto a las tomas veo un buen comienzo, me gusta en especial la segunda, muy acertado ese PDV, le da mucha profundidad y con esa niebla tiene cierto halo de misterio. En la primera me gusta el encuadre, aunque el mar lo veo demasiado oscuro para mi gusto, incluso tiene zonas empastadas, sin detalle. La tercera tiene un buen momento, aunque esa rama retorcida perturba un poco, se lleva parte de la atención que debería disfrutar el sujeto principal, además se nota el flash bastante en el brillo que le ha dado a la piel, en las zonas metálicas del banco o en el recipiente que tiene a sus pies. Un saludo y esperamos las siguientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 A mi también es la segunda la que más me gusta, en la tercera clonaría todas esas cosas de la repisa para centrar más la atención en la persona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Me quedo con la 2ª, eso sí.. me pide ver todo en foco.. un f/mas cerrado pero por lo demás buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ozadozky Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Estimados, gracias por sus comentarios, tendré presente el tema de los posteos múltiples. Me alegra mucho que les gustaran las fotos, pronto subiré otras, pero de a una :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas