Jump to content

Algunas tomas en B/N

Ozadozky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, desde que tengo mi Nikon D3100, que es la primera reflex, le estoy sacando el jugo, y aprovechando un viaje Panama tome un par de fotos de las cuales quería quehe dejado en B/N ya que a mi parecer quedan mejor así.

15843461417_bf5a0de9b3_c.jpgDSC_0752-2 by josereyes8, on Flickr

NIKON D3100  / 50m / F13 / ISO100 /Exp 1.160s

15841767018_46d4d95957_c.jpgDSC_0504 by josereyes8, on Flickr

NIKON D3100  / 50m / F1.8 / ISO200 /Exp 1.200s

16028514462_462fa7953b_c.jpgDSC_0037 (2) by josereyes8, on Flickr

NIKON D3100  / 62m / F5 / ISO400 /Exp 1.125s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, bienvenido al foro. En primer lugar decirte que a ser posible subas las tomas cada una en un hilo, y a ser posible un hilo por día, posiblemente así se comenten con mayor detenimiento ya que somos muchos compañeros y se haría muy pesado comentar varias tomas en cada hilo.

En cuanto a las tomas veo un buen comienzo, me gusta en especial la segunda, muy acertado ese PDV, le da mucha profundidad y con esa niebla tiene cierto halo de misterio.

En la primera me gusta el encuadre, aunque el mar lo veo demasiado oscuro para mi gusto, incluso tiene zonas empastadas, sin detalle.

La tercera tiene un buen momento, aunque esa rama retorcida perturba un poco, se lleva parte de la atención que debería disfrutar el sujeto principal, además se nota el flash bastante en el brillo que le ha dado a la piel, en las zonas metálicas del banco o en el recipiente que tiene a sus pies.

Un saludo y esperamos las siguientes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web