Jump to content

Mi primer retrato aquí

Quintana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta. Creo que está muy equilibrada tanto la luz como el color, resulta muy apropiado el diafragma y consecuentemente la profundidad de campo, y el procesado también lo veo muy bien, consiguiendo una aspecto de piel muy bueno. Si acaso, bajarle "un pelín" la luz en la zona de la nariz. La modelo está muy bien, con una mirada muy potente y natural.
Tal vez, yo habría reducido parte del espacio por la izquierda, pues si resulta excesivo, transmite una sensación de encajonamiento de la modelo en el extremo opuesto. Reduciendo un poco ese espacio, la tensión de la imagen se reduce sensiblemente. Todo depende de lo que se pretenda comunicar.

Pero la foto, en mi opinión, está muy bien.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por comentar. Estoy totalmente de acuerdo con lo del espacio por la izquierda y creo que se puede recortar hasta un formato cuadrado sin problemas. Por otra parte, pienso que esa sombra que la pared del fondo a la izquierda del todo ayuda a mantener la mirada dentro de la foto, no crees??

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar. Estoy totalmente de acuerdo con lo del espacio por la izquierda y creo que se puede recortar hasta un formato cuadrado sin problemas. Por otra parte, pienso que esa sombra que la pared del fondo a la izquierda del todo ayuda a mantener la mirada dentro de la foto, no crees??

Buenos dias

Yo personalmente antes que criticar o enseñar prefiero opinar, ya que pienso que nadie esta siempre en la posesion de la verdad y yo menos que nadie...

Has elegido para esta foto descentrar exageradamente a tu modelo y la mirada apunta a 45 grados, yo pienso que por mucho que viñetees por el lado izquierdo, esa zona queda sin interes alguno. Como bien apuntas un formato cuadrado creo que le iria muy bien a la toma. Como bien apunta Flito un poco menos descentrada seguro que tambien le sentaria bien manteniendo el formato horizontal 

Tecnicamente nada que aportar, a mi personalmente el gesto de la chica no me termina de gustar, pero eso es algo muy personal de cada uno y para nada debe empañar una foto bien ejecutada

Me dejas con ganas de mas y ver mas gestos de la modelo, estoy seguro que me convences con otros gestos.

Un abrazo

Enlace al comentario