Jump to content

Grandiosas construcciones

magicalbert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una de Catedrales, como sabeis en los techos hay grandes maravillas, espero que os guste y si me podéis ayudar :paz:  a tratar tanto en la toma como en el procesado con esas cristaleras tan hermosas que son... pero luego no me gustan como quedan la mayoría y me destrozan la fotos con el cabreo :mad:  correspondiente...jejeje. Como siempre vuestros comentarios y criticas serán bienvenidas.Saludos.

16033550861_b8a45b94af_c.jpg_AA66234-2 copia by broncowillywester, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la textura de la piedra, contrapunto perfecto del colorido de la vidriera. Me sospecho que no tuvo que ser fácil, porque el contraste entre la vidriera y la piedra debía ser como de 800.000 EV, y medir en esas condiciones siempre es complicado.

La pequeña asimetría, está ahí, pero a mi no me molesta especialmente. La única mejora que le veo es que la noto un pelín encajonada, un poco más de aire por arriba y sobre todo por abajo, lo hubiera agradecido, pero veo que estabas con el 50mm, y me sospecho que no podías hacer más...

Aún así y con todo, me parece una foto estupenda, y nada fácil de conseguir. Enhorabuena.

Enlace al comentario

un buen encuadre (faltó algo de simetría en los laterales, creo que solucionable y te queda cojonudo)

el pdv muy bueno.... la edición me parece también muy buena.

salvar esa dificultad ... si el contraste es tan fuerte, yo haría dos tomas, para tener dos exposiciones distintas y que no me fastidien la toma.

saludos

Hola Emilio, me alegro que te haya gustado, tienes razon respecto a la falta de simetria.Tomo nota de tus consejos para salvar la dificultad de las vidrieras. Gracias por pasar y comentar.Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta la textura de la piedra, contrapunto perfecto del colorido de la vidriera. Me sospecho que no tuvo que ser fácil, porque el contraste entre la vidriera y la piedra debía ser como de 800.000 EV, y medir en esas condiciones siempre es complicado.

La pequeña asimetría, está ahí, pero a mi no me molesta especialmente. La única mejora que le veo es que la noto un pelín encajonada, un poco más de aire por arriba y sobre todo por abajo, lo hubiera agradecido, pero veo que estabas con el 50mm, y me sospecho que no podías hacer más...

Aún así y con todo, me parece una foto estupenda, y nada fácil de conseguir. Enhorabuena.

Que tal Jaime, gracias por tus comentarios. es verdad que esta encajonada pero estaba como bien dices con el 50 y ya me costo lo mio, a la quinta toma acerte. Te agradezco que hayas pasado. Saludos

Enlace al comentario

Maravillosas texturas y colores. Un procesado estupendo. Me gusta mucho el contraste de la piedra y el cristal. Yo probaría a bajar un poco la exposición de la vidriera (¡¡solo en la vidriera, el resto está perfecto!!) un poco en el LR, así el fuerte contraste - luz intensa y sombras - sería más suave y el conjunto de la foto sería más agradable. Es una idea solamente, la foto es muy bella.  :bravo:  :bravo:

Tomo nota respecto a bajar la exposicion de la vidriera, gracias por pasar y comentar y me alegro que te guste. Saludos

Enlace al comentario

Muy bien resuelta. Esos dobles tonos de luz suelen dar sorpresitas poco agradables

Pues bonitos tonos y texturas has conseguido.

Lastima ese reflejo dela vidriera que ensucia un poco.

Has controlado bien la luz y eso que era complicada...

Saludos

Gracias compañeros por vuestros comentarios, teneis razon de esos reflejos de la vidriera y como dice Pedro son sorpresitas poco agradables...la proxima a mejorar. Saludos.

Enlace al comentario