Jump to content

Pescante

largopuerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas ¡¡¡ Mi primera aportación a este foro, no suelo pasar mis fotos a blanco y negro pero esta en concreto ya la vi en blanco y negro antes de hacer la foto, Deseo muchísimas criticas y sugerencias para poder mejorarla y seguir aprendiendo, Saludos 

16035490092_c9823224f2_c.jpgPescante Hermigua by Largo Puerto, on Flickr

Datos Exif : Nikon 7100 - f11 - 16mm - 79seg - Iso100 - ND 6 pasos Haida - Degradado suave 3 pasos.

Saludos  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Javier la larga exposición es muy intereresante pues como escribe el vecino le otorga sensación de misterio el horizonte esta ligeramente desviado a la izquierda la firma distrae valdría minimizarla y colocarla abajo a la derecha más discreta, un marco no le sentaría mal empero es mi comentario

particular.

Saludos

Enlace al comentario

Hola. A mi me gusta mucho como te ha quedado, la verdad. La larga exposición le da un halo misterioso que le sienta bien. Sin embargo la parte baja izquierda de la roca tiene una zona demasiado oscura, casi negra en la que no se percibe ninguna textura. No se si sera cuestión del procesado pero podrías intentar recuperar un poco esa zona. Igual le viene bien. Por lo demás, enhorabuena...

Saludos

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Hola.

Una foto impactante. Con esa brumilla, las rocas oscuras, las ruinas..., parece una foto para un libro de Poe, o cualquier otra novela/cuento de misterio/terror. De hecho, me he quedado un rato mirándola por si acaso aparecía de pronto algún ser extraño, :lol: .

Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro Javier la larga exposición es muy intereresante pues como escribe el vecino le otorga sensación de misterio el horizonte esta ligeramente desviado a la izquierda la firma distrae valdría minimizarla y colocarla abajo a la derecha más discreta, un marco no le sentaría mal empero es mi comentario

particular.

Saludos

Muchísimas gracias compañero ¡¡¡ Muchas gracias por las aportaciones, referente al marco... Ya no se que hacer en Nikonistas ¡¡¡ Cuando me da por poner marco los compañeros comentan sobre el marco y que sobra y cuando no lo pongo, pues falta Jajaja Lo dicho, gracias y saludos  :1ok:

Enlace al comentario

Hola. A mi me gusta mucho como te ha quedado, la verdad. La larga exposición le da un halo misterioso que le sienta bien. Sin embargo la parte baja izquierda de la roca tiene una zona demasiado oscura, casi negra en la que no se percibe ninguna textura. No se si sera cuestión del procesado pero podrías intentar recuperar un poco esa zona. Igual le viene bien. Por lo demás, enhorabuena...

Saludos

Intentare mirar la roca en negro a ver si puedo levantar algo de sombras, Tiene mucho contraste y es un contraluz la toma, a ver si me deja porque seguro mejora notablemente, Muchísimas gracias y saludos  :1ok:

Enlace al comentario

Muy buen ojo. Le has sabido sacar mucho partido. Me gustan las fotos oscuras como ésta. 

La composición y el tiempo de exposición son de lo más correcto. 

Una buena elección para el ByN. 

Un saludo. 

Fotos así tienen un halo de misterio y hasta en cierto modo, de magia. Bien trabajado el b/n y la composición. Muy buena :1ok:

Muchisimas gracias por pasar y comentar MegaCracks ¡¡¡ Tengo un lio con la expo de las fotos acojonante.... Ya nose ni como usar el Mac para procesar y que los compañeros no vean las fotos mías bastantes oscuras, estoy procesando con 2 puntos de brillo en la pantalla, si alguien se le ocurre o le pasa este mismo problema por favor me diga como poder solucionarlo, Saludos y Buen día  :1ok:

Enlace al comentario

Hola.

Una foto impactante. Con esa brumilla, las rocas oscuras, las ruinas..., parece una foto para un libro de Poe, o cualquier otra novela/cuento de misterio/terror. De hecho, me he quedado un rato mirándola por si acaso aparecía de pronto algún ser extraño, :lol: .

Un saludo.

Jajaja Que bueno ¡¡¡ Muchísimas gracias por el comentario y me alegra que te guste, Saludos  :1ok:

Enlace al comentario