pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Después de un insecto y una seta, ahora toca una flor... siento no ponerle nombre pero no se como se llama.. en fin, espero que entretenga, y mejoraré o al menos lo intentaré con vuestros consejos para la siguiente. Gracias Desde arriba by pajavi69, on Flickr Nikon D7100 // ƒ/3.3 // 105.0 mm // 1/400 //iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Bien colocado el plano de enfoque. Veo el fondo un poco oscuro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Bien colocado el plano de enfoque. Veo el fondo un poco oscuro. Saludos Muchas gracias... puede que esté oscuro, a mi al menos me pareció interesante para resaltar la flor, pero puedo haberme equivocado... esto de ser novato es lo que tiene, jeje. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 quizás para la composición abría buscado las tres esquinas con las tres flores , a mi el fondo me gusta , a modo personal quizás me abria gustado algo mas de PDC pero no se si se abria sacrificado mucho el fondo , buenos detalles donde alcanza la PDC , el bichito bien a foco , lastima no mostrara su cara . muy agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 quizás para la composición abría buscado las tres esquinas con las tres flores , a mi el fondo me gusta , a modo personal quizás me abria gustado algo mas de PDC pero no se si se abria sacrificado mucho el fondo , buenos detalles donde alcanza la PDC , el bichito bien a foco , lastima no mostrara su cara . muy agradable :) Saludos Muchas gracias por tu aporte y visita. Para no mentir, tengo que decir que el bichito ni me enteré.. si no le hubiese tirado... lo vi cuando procesé la foto, pero era tan pequeño y estaba con la flor que ni lo vi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 A mi me gusta mucho. Haber coincidido las esquinas con las flores ya hubiera sido increible!!! El fondo para mi es un acierto con esa luz pues resalta más el motivo bajo mi humilde punto de vista. Muy buena Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 A mi me gusta mucho. Haber coincidido las esquinas con las flores ya hubiera sido increible!!! El fondo para mi es un acierto con esa luz pues resalta más el motivo bajo mi humilde punto de vista. Muy buena Un abrazo Gracias Toni.. yo también la vi así, .. fondo incluido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola Javi, ese picado me gusta , tonos naturales , la luz del fondo a mi gusto la veo correcta pues hace resaltar el motivo principal, en cuanto a la compo se podría haber buscado la que comenta Juan de todas formas se ve bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Pues me parece un buena y original propuesta, con detalles a foco en todas los sujetoss (es cierto que hacerlas coincidir con las esquinas hubiera mejorado la compo) y colores bien bonitos. Al fondo se la puede dar algo más de vida, para que no esté tan apagado. Pero vaya, bonita de ver. Saludos Javi, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hola Javi, ese picado me gusta , tonos naturales , la luz del fondo a mi gusto la veo correcta pues hace resaltar el motivo principal, en cuanto a la compo se podría haber buscado la que comenta Juan de todas formas se ve bien. Un saludo Tomas Muchas gracias Tomas, para la próxima buscaremos esa compo. Gracias. buena toma javi ... creo que admite unelín más de luz ... pero es un pdv distinto y atractivo buen trabajo Ya le di un poco más, no quise pasarme, pero le daré otra vuelta a ver. Añdir, que la veo un pelin justa en su parte superior como inferior, por lo demás, Saludos Muchas gracias. Pues me parece un buena y original propuesta, con detalles a foco en todas los sujetoss (es cierto que hacerlas coincidir con las esquinas hubiera mejorado la compo) y colores bien bonitos. Al fondo se la puede dar algo más de vida, para que no esté tan apagado. Pero vaya, bonita de ver. Saludos Javi, Gotzon. Muchas gracias Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 ...pues nada fácil es la propuesta que traes... son planos muy diferentes y con espacio entre ellos (vertical y horizontal). Bien resuelto. La planta es una compuesta (Asteridae) pero vista así... sólo hay cerca de 20.000 en España, para averiguar ésta concretamente. Lo que sí observo es que está llenita de pulgones. Y el fondo.. un pelo más de luz, es muy bonito para dejarle tan oscuro. Saludos castellanos. De eso se trata.. no hay que ponerlo fácil, jejeje.. Tomo nota de la luz y probaré a ver. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Yo soy delos que le hubiese gustado un pelin mas de pdc. En todo caso es una foto que se deja ver bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Buen ejercicio aunque personalmente hubiera encuadrado girandola ligeramente y que el capullo de la derecha donde está el pulgón hubiese quedado mas escorado a la esquina superior izquierda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Yo soy delos que le hubiese gustado un pelin mas de pdc. En todo caso es una foto que se deja ver bien. Un saludo. 1+ aunque ya se sabe lo de los gustos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Yo soy delos que le hubiese gustado un pelin mas de pdc. En todo caso es una foto que se deja ver bien. Un saludo. Muchas gracias, tomo nota. Buen ejercicio aunque personalmente hubiera encuadrado girandola ligeramente y que el capullo de la derecha donde está el pulgón hubiese quedado mas escorado a la esquina superior izquierda. saludos Gracias por el aporte. Un saludo 1+ aunque ya se sabe lo de los gustos. saludos Muchas gracias por tu paso y aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas