Joaquim F. P. Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Este año, ya entrado el otoño, he visto algunas Mantis que por mi zona escasean normalmente, esta estaba en la olivarda de turno, cabeza abajo... acercándome al encuadre se acercó una avispa y disparé, no está perfecta de foco pero el momento creo que valía la pena. Mantis by Joaquim F. P., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Yo me quedo con el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Sin duda buen momento :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Me sumo a lo comentado. El momento es fantástico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Ese posadero es muy lioso, aunque coincido que el momento es bueno. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 (editado) Yo me quedo con el momento. Sin duda buen momento :) saludos Me sumo a lo comentado. El momento es fantástico. Un saludo. buen momento ... si puede se la come jajajja saludos Ese posadero es muy lioso, aunque coincido que el momento es bueno. Saludos, Gotzon. Si, la mantis contra la planta con las flores se pegan bastante. ...el posadero es una Senecio sp. (seguramente S.vulgaris)... y seguro que la avispa falleció a juzgar por la posición de la mantis... Buen momento... Saludos castellanos. Gracias por vuestros comentarios, al final la avispa se escapó con un requiebro a la derecha, le fué de poco... Siempre me confundo con el Senecio y las D. viscosa, no me fijé en los detalles, sólo en "la planta esa amarilla" jaja gracias por la ID. Saludos Editado 17 de Diciembre de 2014 por Joaquim F. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Ese posadero es muy lioso, aunque coincido que el momento es bueno. Saludos, Gotzon. Eso mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hola Joaquim, me sumo a los comentarios de los compis, buen momento , tonos naturales, un poco lioso el posadero. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Lastima no haberla pillado también a foco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Pues mas de lo mismo, solo decir que es complicado pillar a la avispa en vuelo. buen momento... saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas