Jump to content

Al mal tiempo buena cara

Roberto.C

Publicaciones recomendadas

Hola, si es una Damisela aunque aqui se le conoce como Fula tambien...zifios, entiendo que te refieres a los cetaceos?...no que va, nunca he visto, de todas formas son muy muy raros de ver y mas si hablamos de verlos buceando... por lo poco que he leido sobre ellos, canarias es una de las pocas regiones donde se conoce la presencia regular de zifios.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa Roberto, si me refiero a los cetáceos que nombre común tan peculiar para la damisela Fula nunca lo había escuchado yo he visto ballena yubarta, orca y un rorcual en embarcación pero nunca un zifio, ¡que seres tan raros! te anexo una ilustración de las distintas especies.

Saludos

Bk4WfFf.jpg

Enlace al comentario

A  mi en particular me gustan las foto con mas luz pero estas estan muy buenas y tiene una nitidez impresionante...

Saludossss

Si, tienes razon, yo las fotos suelo buscarlas con mas luz, a mi particularmente tambien me llaman un poco mas sobreexpuestas, pero estas dos me gustaron mucho como quedaron sobre todo la luz de la primera.

Gracias por comentar!

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Hola Roberto, buenas fotos!. A mí siempre me ha gustado la aproximación y el detalle.

Encuentro que a la del pulpo quizás aclararía un poco las dos sombras de debajo de los ojos. ¿Utilizas un solo flash?

La textura de la piel de los pulpos, extraordinaria para fotografiar!.

Saludos,

Jaume.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...