Roberto.C Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola, cuelgo alguna foto de este ultimo mes... por el mal tiempo no hemos podido bucear casi nada en este ultimo mes 271-1 by Roberto .C, on Flickr 270-1 by Roberto .C, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola Roberto ¿es una damisela?, el otro es un pulpo ¿alguna vez haz visto zifios? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola, si es una Damisela aunque aqui se le conoce como Fula tambien...zifios, entiendo que te refieres a los cetaceos?...no que va, nunca he visto, de todas formas son muy muy raros de ver y mas si hablamos de verlos buceando... por lo poco que he leido sobre ellos, canarias es una de las pocas regiones donde se conoce la presencia regular de zifios. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Disculpa Roberto, si me refiero a los cetáceos que nombre común tan peculiar para la damisela Fula nunca lo había escuchado yo he visto ballena yubarta, orca y un rorcual en embarcación pero nunca un zifio, ¡que seres tan raros! te anexo una ilustración de las distintas especies. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Si asi la llaman por aqui jejej... yo rorcual si he visto desde embarcación, de resto nada .... Gracias por la ilustración Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Buenas foto esas Roberto. El azul de la primera es felejo? Gracias y un saludo a los dos por ilustrarnos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 A mi en particular me gustan las foto con mas luz pero estas estan muy buenas y tiene una nitidez impresionante... Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Me alegro que gusten! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 A mi en particular me gustan las foto con mas luz pero estas estan muy buenas y tiene una nitidez impresionante... Saludossss Si, tienes razon, yo las fotos suelo buscarlas con mas luz, a mi particularmente tambien me llaman un poco mas sobreexpuestas, pero estas dos me gustaron mucho como quedaron sobre todo la luz de la primera. Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Buenas foto esas Roberto. El azul de la primera es felejo? Gracias y un saludo a los dos por ilustrarnos... A que azul te refieres?? al azul del pez en general? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume2000 Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Hola Roberto, buenas fotos!. A mí siempre me ha gustado la aproximación y el detalle. Encuentro que a la del pulpo quizás aclararía un poco las dos sombras de debajo de los ojos. ¿Utilizas un solo flash? La textura de la piel de los pulpos, extraordinaria para fotografiar!. Saludos, Jaume. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Hola! gracias! Estas fotos eran de las primeras con el equipo y estan flojitas sobre todo tambien en el revelado, ya que andaba tambien aprendiendo a usar el Lightroom etc...que nunca habia trabajado con él. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.