Jump to content

Estas gotas son la leche II

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias compañero cuando reciba los disparadores haré un montaje de luz y cambiare el pdv ya que antes no lo he podido hacer con el flash en la camara estoy muy limitado en todo con los disparadores tendré la libertad de componer iluminar y disparar indistintamente 

Tengo algunas de frente pero no las he subida a flickr 

Hay alguna forma de subir las fotos sin subirlas a Internet

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los pdv no me convencen.. y seguramente es por mi culpa, estoy acostumbrado a ver las gotas más en horizontal y desde arriba como que me cuestan más.. por otra parte el dibujo creado y todas las gotas generadas en el impacto ensucian la toma a mi parecer.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues, tanto estas como las anteriores, se ven con tonos algo raros para ser leche (quizás esté contaminada por algún producto que uses para la gota) y además, las veo subexpuestas. En lo demás, ir al comentario de la anterior serie.

Saludos,

Gotzon.

Contaminada que va contaminadisimas si las gotas que caen en la leche son de coca-cola imagínate al cabo del rato como termina la leche,era un experimento de alta velocidad de mezcla de líquidos y de ganas de probar cosas el efecto no fue el deseado del todo pero me sirvió como prueba

Saludos y gracias por comentar    

Enlace al comentario