JOSECP7 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Bueno pues como la primera serie no ha gustado mucho a ver que os parece esta otra Los efix en Flickr _DSC8955 by JOSECP7, on Flickr _DSC8947 by JOSECP7, on Flickr Espero vuestras críticas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Gracias compañero cuando reciba los disparadores haré un montaje de luz y cambiare el pdv ya que antes no lo he podido hacer con el flash en la camara estoy muy limitado en todo con los disparadores tendré la libertad de componer iluminar y disparar indistintamente Tengo algunas de frente pero no las he subida a flickr Hay alguna forma de subir las fotos sin subirlas a Internet Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Pues, tanto estas como las anteriores, se ven con tonos algo raros para ser leche (quizás esté contaminada por algún producto que uses para la gota) y además, las veo subexpuestas. En lo demás, ir al comentario de la anterior serie. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 A mi los pdv no me convencen.. y seguramente es por mi culpa, estoy acostumbrado a ver las gotas más en horizontal y desde arriba como que me cuestan más.. por otra parte el dibujo creado y todas las gotas generadas en el impacto ensucian la toma a mi parecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Pues, tanto estas como las anteriores, se ven con tonos algo raros para ser leche (quizás esté contaminada por algún producto que uses para la gota) y además, las veo subexpuestas. En lo demás, ir al comentario de la anterior serie. Saludos, Gotzon. Contaminada que va contaminadisimas si las gotas que caen en la leche son de coca-cola imagínate al cabo del rato como termina la leche,era un experimento de alta velocidad de mezcla de líquidos y de ganas de probar cosas el efecto no fue el deseado del todo pero me sirvió como prueba Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Las otras no la he visto, de estas con leche contaminada o no (que no es lo que interesa) creo que los efectos no están mal, me figuro que cuando tengas medios lo bordaras, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas