mruiz Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Es una Iglesia de Antequera, Málaga. Me gustó el encuadre que ofrecía el arco de una Capilla cercana. No podía darle más espacio por abajo ni aprovechar mi 10-20 de Sigma, la calle estaba repleta de coches, he tenido que clonar alguno. Espero vuestros comentarios. Un saludo. D60 NIKON 18-200 VR 18MM f/7,1 1/200s ISO 100 Información del archivo 1 Archivo: DSC_4313.NEF Fecha de creación: 09/12/2008 20:16:28 Fecha de modificación: 15/11/2008 12:48:54 Tamaño de archivo: 8,13 MB Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Información del archivo 2 Fecha de disparo: 15/11/2008 12:48:47.30 Hora mundial: UTC, Horario verano:Desactivado Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits) Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: MRuiz Información de la cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/200s Vari-Programs digitales: Automático Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Control auto. (ISO 100) Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Auto, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Automático Autentificación: Control de viñeta: Optimizar imagen Optimizar imagen: Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Automática Ajuste tonal: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática GPS Latitud: Longitud: Altitud: Rumbo de la brújula: UTC: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola, creo que ganaría más si hubiese una mayor diferencia de luz entre el interior y el exterior,para centrar más la atención, en este caso oscureciendo la zona interior del arco, ya que está enmarcando la iglesía bastante iluminada en el exterior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola mruiz, bonito enmarcado, una curiosidad ¿la fachada que está enfrente de la iglesia es blanca?, es que parece que le va la luz reflejada a la fachada de la iglesia consiguiendo iluminar el contraluz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola, creo que ganaría más si hubiese una mayor diferencia de luz entre el interior y el exterior,para centrar más la atención, en este caso oscureciendo la zona interior del arco, ya que está enmarcando la iglesía bastante iluminada en el exterior.Saludos Gracias Nikoni, me parece bien pensado, es una zona sin interés y gana la imagen de la Iglesia. Un saludo. Hola mruiz, bonito enmarcado, una curiosidad ¿la fachada que está enfrente de la iglesia es blanca?, es que parece que le va la luz reflejada a la fachada de la iglesia consiguiendo iluminar el contraluz. Saludos. Gracias Piña, estaba muy iluminada, la piedra tenía en ese momento una luz preciosa. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Modificada según la sugerencia de Nikoni. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas