Jump to content

Torrejón de Ardoz, nevado

SANTOSMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Santos, es que es increible como está Madrid y alrededores, hace poco estuve ahí en Torrejón de Ardoz en la Base Aerea, y miro estas fotografías y no me lo puedo creer, por cierto las fotografias como todas las tuyas muy buenas tanto esteticamente como tecnicamente.

Un cordial saludo, caimac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santos, es que es increible como está Madrid y alrededores, hace poco estuve ahí en Torrejón de Ardoz en la Base Aerea, y miro estas fotografías y no me lo puedo creer, por cierto las fotografias como todas las tuyas muy buenas tanto esteticamente como tecnicamente.

Gracias caimac por entretenerte en comentarlas y me agrada que te gusten.

Yo te puedo confirmar que en mi vida, y ya tengo unos cuantos años, jamás había visto nevada como esta, que tiene la parte bonita que es la que se enseña pero también la parte fea como es las calles heladas y, por tanto, peligrosas.

Un saludo, santos.

Enlace al comentario

las fotos buenas pero aqui de nieve nada de nada, solo algo de frio unos 8 o 10 grados.

aqui solo he visto nevar durante media hora hace unos 5 años.

un saludo

Gracias Guate por pasarte y me alegro de que te hayan gustado.

En Madrid (Torrejón de Ardoz) yo nunca habia visto nevada semejante.

Un abrazo, Santos.

Enlace al comentario

Muy buen reportaje de la nevada... No sólo ilustrativas, sino, además, históricas por la cantidad que ha caído.... Has sacado una textura de la nieve fenomenal, enhorabuena

Enlace al comentario

Muy buen reportaje de la nevada... No sólo ilustrativas, sino, además, históricas por la cantidad que ha caído.... Has sacado una textura de la nieve fenomenal, enhorabuena

A mi también me ha parecido que han quedado bien.

Gracias por acercarte y un abrazo.

Enlace al comentario

Las fotos preciosas, y ahora aprovecho para hacerte una pregunta, veo que todos poneis marco a las fotos, con que programa lo haceis, y como?

Gracias y un saludo.

Adobe photoshop si le das al buscador en el foro se ha explicado ya esto en exceso. No me quiero reiterar. Por favor, usalo.

un saludo

Enlace al comentario

Adobe photoshop si le das al buscador en el foro se ha explicado ya esto en exceso. No me quiero reiterar. Por favor, usalo.

un saludo

Hola Guate;

Aparte de lo que te han comentado, aquí te dejo un enlace a dZoom en el que explican como hacer algunos de ellos, por supuesto tienes que utilizar un programa de edición de imagenes como PS u otro similar.

Marcos en dZoom

Espero te sirva, y no te preocupes porque no sepas todos hemos empezado igual, pregunta siempre que lo necesites, a tu disposición.

Enlace al comentario

Las fotos preciosas, y ahora aprovecho para hacerte una pregunta, veo que todos poneis marco a las fotos, con que programa lo haceis, y como?

Gracias y un saludo.

Gracias por pasarte leskor y me agrada que te hayan gustado.

Respecto a tu pregunta sobre los marcos yo uso CS3 de Photoshop y el marco es uno de los que vienen predefinidos:

Ventana

Acciones

Marcos.dzoom

y elijo o transparente o blanco o negro.

Si eliges el blanco o negro acuerdate de quitar la firma ya que por defecto te pone www.dzomm.es

Si no usas CS3 de Photoshop siento no poder echarte ninguna mano.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Hola Santos

Como me gusta la forma que tienes de hacer fotografía con nieve, la encuentro dificil de ralizar, para quedar bien expueto todo y no quemar la nieve y además darle toda la textura, eres un Artista, además de reportero, como documento no tiene precio.

¿ le habrás puesto un abriguito a la cámara?, no se te vaya constipar...

Un abrazo fuerte y cálido.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola Santos

Como me gusta la forma que tienes de hacer fotografía con nieve, la encuentro dificil de ralizar, para quedar bien expueto todo y no quemar la nieve y además darle toda la textura, eres un Artista, además de reportero, como documento no tiene precio.

¿ le habrás puesto un abriguito a la cámara?, no se te vaya constipar...

Un abrazo fuerte y cálido.

Antonio.

Gracias Antonio por acercarte y me alegro de que te gusten. A mi también me gusta como han quedado.

Acabo de llegar del la Kedada que hemos organizado, por iniciativa de Tonymadrid en el Retiro para preguntarnos cómo hacemos las cosas.

Eramos casi 50 personas y ha estado chula.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Menuda sábana Santos, es impresionante la que os a caído.

Decirte que te han quedado muy naturales y guapas. La primera, segunda y tercera, me encantan... y por este orden. Saludos.

Pedro

La verdad Pedro es que la nevada ha sido espectacular sobre todo para los que sólo conocemos esas cantidades cuando subimos a las estaciones de Sky.

Tu allí en Lleida estás mas acostumbrado.

Me alegra que te hayan gustado las fotos y coincido contigo en el calificativo de "naturales".

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Hola amigo Santos. ¿Menuda nevada nos calló, eh? ESPECTACULAR.

De tus fotografias, la que mas me gusta es la primera, sobre todo las textura que has sacado a la nieve, que te aseguro, no es nada facil

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola amigo Santos. ¿Menuda nevada nos calló, eh? ESPECTACULAR.

De tus fotografias, la que mas me gusta es la primera, sobre todo las textura que has sacado a la nieve, que te aseguro, no es nada facil

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel qué te voy a contar que no hayas vivido tu también. Sobre las fotos me alegra que te gusten y, sinceramente, a mi también me ha sorprendido la textura y uniformidad conseguida, para que nos vamos a engañar.

Un abrazo, Santos.

Enlace al comentario