badneoaldo Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Les comparto lo que ultimamente estoy practicando. Ferrari 458 Italia GT2 by Aldo VC, on Flickr Apertura f/20 Distancia Focal 35 mm Tiempo de exposición 1/60 ISO 250 D800 Lente 17.0-35.0 mm f/2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 están geniales. me encantaría saber como han sido iluminadas y si es una sola foto o varias exposiciones. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Hola Antonio, solo es una sola toma utilizando dos luces, una con filtro azul (la luz que viene por el lado izquierdo). Mediante el procesado eliminé detalles del fondo y de la pintura del auto. Aqui tengo otra foto del mismo auto, solo que lo cambié de posición: Ferrari by Aldo VC, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Guapísimas las fotos! me encantan! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 muy buenas, me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Muy guapas me gustan!! tienes una luz trasera azul, para darle el toquito azul no? y otra delantera izquierda para iluminar el coche? podrias poner el esquemaa! gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Muy buenas. Dignas de catalogo de la marca. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ollarzu Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 un 7 preciosas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Un trabajo con un sello jovial y diferente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 me encantan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Flipantes las tomas, esto tengo que probarlo yo, me has dado una idea estupenda. Muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Muy guapas me gustan!! tienes una luz trasera azul, para darle el toquito azul no? y otra delantera izquierda para iluminar el coche? podrias poner el esquemaa! gracias! Si, claro, te hago un esquema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel_ Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 muy guapas las fotos, y el modelo. Vaya aparato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Parecen reales! Me gusta mucho el Corvette blanco. Muy logrado. También me gustaría ver el esquema de luces y preguntarte el porqué de la luz azul. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Parecen reales! Me gusta mucho el Corvette blanco. Muy logrado. También me gustaría ver el esquema de luces y preguntarte el porqué de la luz azul. Enhorabuena. La luz azul era para darle una tonalidad diferente a una parte del fondo, sin embargo faltó remarcarlo más para que se notará más claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xineda Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Muy guapas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 parece que esta hecho en 3D!! sino es asi enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HectorPrada Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Muy buenas ambas, son una autentica pasada, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.