Eduardo S.G. Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hola! Aquí os dejo una toma de las joyas de Andalucía, en este caso Baeza que es patrimonio de la Humanidad. A ver que os parece. Baeza 24-12-13 by EDU S.G., on Flickr f/10 ISO 200 32mm 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Me encanta como has sabido sacar los relieves (de la torre, de los aleros de los tejados y hasta del empedrado). Además, me parece un ecuadre muy equilibrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Me encanta como has sabido sacar los relieves (de la torre, de los aleros de los tejados y hasta del empedrado). Además, me parece un ecuadre muy equilibrado Gracias por pasar ! Todo el merito es del lugar que es una maravilla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Buena captura, bien vista. Aunque parece que pide ver de cerca ese torreón... bonita imagen, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Preciosa imagen muy bien capturada, la calle, con sus balcones, faroles y de fondo y la arquitectura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Bello y solitario callejón. Tanto Baeza como Úbeda son visitas obligadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Bello y solitario callejón. Tanto Baeza como Úbeda son visitas obligadas. Un saludo. ...Totalmente de acuerdo! Dos de los pueblos más bellos de España. Gracias por pasar a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Buena toma, con una perpectiva muy correcta y preciosa torre que supongo es de la Catedral. Bien de nitidez y composición. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 (editado) Buena toma, con una perpectiva muy correcta y preciosa torre que supongo es de la Catedral. Bien de nitidez y composición. Felicidades. Un saludo. Hola! Gracias por pasar... Sólo comentarte que no es la catedral, es una iglesia más je, je Te aconsejo que, si puedes, no dejes de visitar esta ciudad junto con Úbeda y varias tarjetas de memoria vacías porque vas a disfrutar de lo lindo! Saludos!!! PD. Échale un vistazo a la siguiente que voy a subir, creo que te gustará. Es la siguiente calle a esta a continuación del arco que se ve al fondo y es donde realmente empieza el casco histórico. Editado 21 de Diciembre de 2014 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonar79 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Coincido con lo que dices, Eduardo. Úbeda y Baeza son visitas obligadas y no es mala idea llevar varias tarjetas. Son muchos los rincones a fotografiar. La toma de la iglesia esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas