CameraEye Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 (editado) Hola! Quiero mostrarles algunas de las fotos que recientemente acabo de tomar. Me gustaría que me dijeran qué les parece, porque no me terminan de convencer, y ustedes que son más expertos podrán darme preciados consejos. Muchas Gracias y Saludos! Nikon D3200 18-55mm VR 18mm - 1/4s - f/5.6 - ISO 100 Nikon D3200 18-55mm VR 40mm - 1/4s - f/6.3 - ISO 100 Editado 17 de Diciembre de 2014 por CameraEye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 +1, para no repetir Está mejor la segunda porque en la primera cortaste por abajo las velas y los muñecos y enfocaste de abajo arriba. La segunda está bien de encuadre y disparada al mismo nivel que los muñecos. Lo malo es que está un poco oscura y no sé si está movida por el 1/4 o es por el tamaño al que la subiste. Tienes que subirlas más grandes porque casi no se ven. Hazte una cuenta en flickr o 500 px o algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas