Jump to content

CameraEye
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Quiero mostrarles las fotos que recientemente he tomado. El objetivo empleado es un 18-55mm VR, que no ha terminado de enfocar por no ser Macro y quizás no han salido las fotos tan nítidas por eso. Me he dado cuenta de que la segunda de ellas tiene gotas en el filtro protector de la lente y se ha estropeado la toma, pero me ha parecido curiosa por la forma que adquiere el agua (por cierto, está teñida con colorante naranja de paella). Espero que puedan darme consejos para mejorar. Muchas Gracias y Saludos!

post-101048-0-73835800-1419079996.jpg

post-101048-0-44105400-1419080002.jpg

• Nikon D3200

• 18-55mm VR

• 28mm - 1/200s - f/6.3 - ISO 400

• Luz proveniente de una softbox (casera jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que original colorante de paella! caramba se me antoja degustar un plato la primera me gusta aunque aumentaría la exposición pues luce subexpuesta recortando un poco por encima la segunda no me agrada por las manchas al frente del filtro valdría usar el corrector ¿Que software de revelado usas?

Saludos

Israel

Enlace al comentario

¡Que original colorante de paella! caramba se me antoja degustar un plato la primera me gusta aunque aumentaría la exposición pues luce subexpuesta recortando un poco por encima la segunda no me agrada por las manchas al frente del filtro valdría usar el corrector ¿Que software de revelado usas?

Saludos

Israel

Hola! Uso ViewNX2, el procesador que traía el kit de mi cámara. Luego las edito con Pixlr Express. Para subirlas al foro reduzco su tamaño con Windows Office Manager.

Saludos!

Enlace al comentario