fotovictor Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Por este camino pasan cientos de personas para observar la escultura habitable mas alta de latino america el monumento de la Virgen de la Paz ubicado en el estado Trujillo - Venezuela .............. Nosotros lo hemos usado hoy para esta linda fotografia espero sea de su agrado. Las dos fueron tomadas con una nikon d90 y lente 50mm d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 la segunda me encanta, composición, colores, todo! tal vez bajarle una nada a las iluminaciones las veo ligeramente quemadas (de la 2da foto) excelente, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Que buenas compi, me gustan mucho las 2 tal vez la segunda es mas completa, pero la expresión del pequeño en la primera es de 10. Gran trabajo.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Muy bonitas las dos! La segunda me gusta más, pero le bajaría un poco las luces altas. En la primera desaturaría algo los globos para darle más protagonismo al niño, aunque es una idea, tendría que probar a ver si funciona o no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Hola, me gusta mucho la primera, pero los globos me estorban bastante. Quizas tengas alguna otra en la que no aparezcan. La segunda me gusta muchisimo, solo un pero, segun mi monitor los ojos del niño estan un poco rojos, no????? o es mi monitor, jajajaja. Bueno, un saludo y buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 la primera me gusta mas el contraste que hacen los globos con el niño, pero el color de los globos le quitan protagonismo al niñ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Pues iba a empezar a comentarte sobre las fotos, pero al ver la segunda se me han llenado los ojos de lagrimas al ver esa guitarra (por mala que sea) tirada en el suelo. Motivo por el cual y después de mojar dos sabanas limpiando las lagrimas, solo te digo que me gusta mas la primera, espero entiendas los motivos... un saludo y felices pascuas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Bonita idea y ejecución, la imaginación al poder y con sabiduría mucho más. Un saludo Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Me gusta más la segunda fotografía, ya que en la primera los globos llaman demasiado la atención y restan protagonismo al sujeto. La composición de la segunda es muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 que preciosidad de fotos, me encantan. la primera me tiene loquito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por los comentarios y enseñanzas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Preciosas y tiernas fotografias, no tiene que ser fácil trabajar con peques por aquello que no se estan quietos.. Muy buen trabajo Victor, saludos y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas