rcatope Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Buenas a todos. Hace tiempo que no paso por el foro y, en concreto, esta aportación es la primera que hago al subforo de HDR. La foto esta tomada en la Isla de Tabarca (Alicante) y creada a través de 10 fotos, hechas con trípode. A ver que os parece... toda crítica es buena. Datos EXIF: Nikon D90 18.0-105.0 f/3.5-5.6 ---------------------------- 18.0mm f/8.0 1/80 ISO 100 Flash apagado Ruinas Tabarca by rcatope, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Me gusta la imagen en sí, pero me parece que ha perdido toda la luminosidad y fuerza quizá porque las luces están muy bajas y el cielo muuuy apagado. Las texturas se ven bastante bien, pero eso echo en falta algo de luz y creo que dándole una manita sencilla se te queda una foto mucho mejor de lo que ya es. ¿Qué programa has usado?Por cierto, 10 fotos a diferentes exposiciones? Con una D90 e ISO 100 a trípode creo que la hubieras sacado con muchas menos tomas (las 3 que se suelen sacar) o como mucho una cuarta foto por la alta diferencia entre el cielo y la sombra, que no he hecho muchos HDR y no soy el más adecuado para recomendar pero creo que no hacen falta tantas tomas jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcatope Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Muchas gracias kuku por tu aportación. El programa que he usado es Lightroom y Photoshop y lo de hacer tantas tomas, realmente lo hice por tener más variedad de fotos que poder añadir y/o eliminar de la toma final y, al ser mi primer HDR, pensaba que conseguiría una mejor definición de todas las áreas de la foto. Habrá más oportunidades de mejorar la técnica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Me gusta la imagen en sí, pero me parece que ha perdido toda la luminosidad y fuerza quizá porque las luces están muy bajas y el cielo muuuy apagado. Las texturas se ven bastante bien, pero eso echo en falta algo de luz y creo que dándole una manita sencilla se te queda una foto mucho mejor de lo que ya es. ¿Qué programa has usado? Por cierto, 10 fotos a diferentes exposiciones? Con una D90 e ISO 100 a trípode creo que la hubieras sacado con muchas menos tomas (las 3 que se suelen sacar) o como mucho una cuarta foto por la alta diferencia entre el cielo y la sombra, que no he hecho muchos HDR y no soy el más adecuado para recomendar pero creo que no hacen falta tantas tomas jajaja +1, creo que 10 tomas son demasiadas para conseguir un buen HDR de este tipo, aparte que tampoco veo la composición. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.