Jump to content

en la nieve

damablanca

Publicaciones recomendadas

Pues aqui os dejo una foto recien sacada en Los Lagos, con la coolpix p5000, modo nieve, y autodisparador.. apoyamos la camara en el suelo sin trípode ni nada y me parece que ha quedado divertida...

que opinais? que mejorariais?

post-15306-1231618966.jpg

edito: me ha quedado pequeña.. como puedo hacer para reducirla y que me quede a tamaño normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui os dejo una foto recien sacada en Los Lagos, con la coolpix p5000, modo nieve, y autodisparador.. apoyamos la camara en el suelo sin trípode ni nada y me parece que ha quedado divertida...

que opinais? que mejorariais?

post-15306-1231679706.jpg

edito: me ha quedado pequeña.. como puedo hacer para reducirla y que me quede a tamaño normal?

Me resulta dificil creer que de todas las personas que habeis entrado en este msm NINGUNA puede decirme como bajar el peso de la foto sin reducir el tamaño... al final buscando buscando buscando... lo he conseguido! bueno... que os parece? nadie dice nada?

Enlace al comentario

Antes de nada una pregunta: ¿has dejado la cámara sobre la nieve, a pelo?, Ten cuidado que la humedad es muy mala para la electrónica y en especial para la fotografía...

Sobre la fotografía te comento que me parece que está bien expuesta ya que el programa de nieve hace bien su trabajo. Lo que falla es que vosotros no salís enfocados (al menos a mi no me lo parece). No conozco la P5000 pero si tienen detección de rostros o cualquier otra forma de enfoque podrás mejorar mucho la foto.

Lo mejor de la foto es el encuadre que aporta frescura a la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...