celtaspj Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Buenos días a todos los foreros, estoy a punto de comprar una cámara de tamaño reducido, y mis opciones son la Canon G7 X y la Nikon 1 J4. Ambas tienen cualidades muy buenas, por lo que no consigo decantarme por ninguna de las dos. Una (nikon) tiene un enfoque muy bueno, una ráfaga rapidísima, una calidad de video también interesante entre otras muchas cosas, mientras que la otra (canon) posee una apertura muy buena, pantalla abatible, menor tamaño entre otras cosas también interesantes. Tengo que decir que la Nikon la dejaría con el objetivo que trae de casa, el 10-30 PD Zoom (no compraría otros objetivos). Me podéis orientar cual sería la mejor opción. Mil Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Hola, Veo que ya sabe perfectamente las diferencias entre las dos. Digamos que la J4 (como todo el sistema1) esta favorecido para la posibilidad del cambio de óptica…pero, por tu afirmación de usar solo el objetivo de kit, entonces la cosa cambia; la G7X, tiene mejor objetivo, mejor sensor, es mas bolsillera y soporta aun se poco los iso alto, y este, la hace preferir a la Nikon. Como calidad de imagen, no veo diferencia sustancial, tal vez la J4 proporciona colores y tonalidades un poco más reales…la G7X resulta un poco mas satura…pero este también es para gusto, para los demás son cámaras que se equivalen (aun con orientación diferentes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.