pepeluiso Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 3 by pepeluiso, on Flickr 2 s f/14 iso100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Nunca la había visto sin gente ni iluminada, buena toma. me figuro que probarías con menos tiempo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Mola, buen encuadre y control de luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Buena perspectiva y profundidad compañero, parece la calle ancha del centro de cádiz, me gusta la iluminación y el ambiente que nos has querido transmitir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Hola, me gusta. Te ha quedado realmente bonita, buena composición. La iluminación de la calle, las luces de Navidad, todo en su perfecto punto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 25 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Muchas gracias, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Muy buena composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.