Jump to content

D 610 para naturaleza.

rodriguez10

Publicaciones recomendadas

Me interesa que tal se comporta esta cámara para fotografía de naturaleza, la montaría con una sigma 300 2.8 EX HSM con y sin multiplicadores, sobre todo con el 1x4 que no pierde prácticamente calidad. Un saludo cordial y gracias por las aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para naturaleza no tendrás ningún problema... es una cámara que sale airosa de todas las situaciones.

Pero sin concretar exactamente, ante tu pregunta, te diré que desde el punto vista técnico esta al nivel de las más profesionales, con un gran rango dinámico, con una gran reducción de ruido, con amplios margenes de compensación de la exposición, en definitiva no vas a encontrar limitaciones a tu creatividad... al final y al cabo es una FF, y de las mejores.

Por contra yo interpreto que ciertas cualidades las has de tener en cuenta para fotografía de naturaleza, y es que esta cámara no tiene estructura metálica frontal, aunque su bayoneta si lo sea, lo que significa que las lentes que sean más pesadas van a someterla a un esfuerzo mayor, lo que te hará pensar como transportarla con el objetivo 300 por el campo o como sujetarla en una espera. Y en esa situaciones si considero que un golpe en el objetivo puede ser letal para la cámara.

Otra caracteristica a tener en cuenta en naturaleza es su máxima velocidad de obturación. Esta es a 1/4000, que desde mi punto de vista es un poco corta, aunque también te diré que esto solo me parecio de partida, luego nunca me represento un problema...

Fuera de estas dos cuestiones que te he anunciado, donde ambas creo que son más para tener en cuenta que limitaciones propiamente dichas, no creo que la d610 pueda presentar problemas con el sigma 300 2.8 EX HSM y con el duplicador...más bien creo que la cámara va a sacar del objetivo el máximo que pueda dar.

Espero haberte ayudado...

Saludos...! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...