david74 Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola a todos soy david, nuevo en el foro. Mi pregunta es la siguiente, Me he comprado la d90 y la tengo puesta en calidad fina y resolucion la mas alta en jpeg,y cuando las paso al pcy las coloco como fondo de escritorio, me salen con dos rayas negras como si fuera formato 16:9. No se si tengo la camara mal configurada, un saludo a todos espero una respuesta. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola David. A ver si puede ser esto: el formato de la foto y el de la pantalla no coinciden con lo que en el fondo de escritorio te aparecen las dos franjas negras. Si es eso puedes modificar el tamaño de la foto hasta hacerlo coincidir con el de la pantalla. Saludos. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola a todos soy david, nuevo en el foro. Mi pregunta es la siguiente, Me he comprado la d90 y la tengo puesta en calidad fina y resolucion la mas alta en jpeg,y cuando las paso al pcy las coloco como fondo de escritorio, me salen con dos rayas negras como si fuera formato 16:9. No se si tengo la camara mal configurada, un saludo a todos espero una respuesta. Gracias y no se te ha ocurrido pensar en usar el poscion "expandida" en la configuración del escritorio, para el papel tapiz? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 estoy con hocinos, pero ten cuidado porque alguna te saldrá mas expandida de lo normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.