Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

lamasita

Fira de L'Aixada!!!!!!!! manresa

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!!!!!!!!

A ver después de passarme casi un mes en desaparición vuelvo para anunciaros la fecha prevista para hacer la FIRA DE L'AIXADA. Me he acordado hoy y si no os lo digo ahora no os lo diré nunca porque me viene un mes de examenes finales.

A ver os cuento un poquito para los que no sepais que es.

La FIRA DE L'AIXADA es una feria que se celebra en Manresa (catalunya para el que esté pensado y esto ande para), para celebrar la llegada de una misteriosa luz según una leyenda (que no os voy a contar porque sé que no os lo leereis), y preparan un mercado medieval con actos y visitas guiadas.

El año pasado ya vinieron 3 de nuestros compañeros y se lo pasaron en grande (o como mínimo eso me digeron), hay muchas cosas para fotografiar a parte de los vendedores y sus respectivas puestos, los guardias en las entradas, el rey, las brujas y su respectiva representación, el obispo también con la suya, las aves...... buff un montón de cosas.

De momento el horario de los actos no os lo puedo enseñar y ya os podeis imaginar que tardará porque practicamente lo envian una semana antes (ya sabeis como van las cosas de palacio), pero yo ya os voy ponieno las fechas porque así podeis ir escogiendo dias e ir haciendo lista porque con la mar de gente que habrá y si os apuntais bastantes es mejor reservar un sitio para comer porque la otra vez porque solo eramos 4 y pudimos comer relativamente rápido pero si llegamos a ser más madre mia! nos morimos de hambre!!!

Abro convocatoria.

Dia: 14/15 febrero

Lugar: Manresa (Barcelona)

Hora:

Punto de encuentro:

Lista:

1- Lamasita (me quedo a comer)

Iré actualizando este primer post para que nadie se pierda y tenga que ir buscando lo último que se dijo porque como todos sabemos po en medio de las actualizaciones de lista habrá comentarios. Si me dejó de deciros alguna cosa ya me direis.

Muchos besitos y perdonar por el abandono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Espero este año poder venir, ya que el anterior me quede con las ganas. LO miro en la agenda y lo mas seguro es que me apunte.

Saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre Anna!!!!!

Cuanto tiempo!!! La verdad es que supongo que al estar lamasita de examenes, seré su ayudante puesto que somos de la misma localidad.

El año pasado me sorprendí hasta yo (un manresano de pura cepa jaja) de la cantidad de fotos que se pueden tirar y el juego que hay.

Si vamos con tiempo encontraremos alguna cosa y bien de precio.

PD: Esperad cuando opinen Roldix y Luison que vinieron el año pasado (àlex tambien pero creo que está en USA).

Saludos i os espero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lista:

2- Gonzi (me quedo a vivir i a comer)

3- David (?¿)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostras pues nosotros bajamos a menudo a Manresa... y por Artes ya ni te cuento!! jajaja, ayer mismo estubimos, y hoy otra vez...

Se lo diré a mi man a ver que le parece, que ya me toca poder ir a una quedada....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anna, Josep HOLA.

Anotado en la Agenda 14 y 15 de Febrero subir a Manresa a la Fira de l'Aixada a ver si encontramos baratito para dormir.

Si Viki no tiene examenes ( pendiente de confirmar ) subiremos los tres, Gonzi apuntame a la lista ya sabes JOSEP, VIKI y AGATA.

Saludos Josep.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Anna, Josep HOLA.

Anotado en la Agenda 14 y 15 de Febrero subir a Manresa a la Fira de l'Aixada a ver si encontramos baratito para dormir.

Si Viki no tiene examenes ( pendiente de confirmar ) subiremos los tres, Gonzi apuntame a la lista ya sabes JOSEP, VIKI y AGATA.

Saludos Josep.

Os estaba esperando!!!! =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Confirmado Viki no tiene examenes, pero dudo nos quedemos a dormir; o sea que haremos kilometros varias veces pa no perdernos la fiestuki.

Josep ya tienes mi e-mail y telef. ( funciona todo ok. disculpa no te contestara los mensajes, fiestas-examenes y que como muy bien dices soy un IMPRESENTABLE - sobretodo a tus amigas....- ....) pasdame mas info de lo fotografiable cuando lo tengais....

Estaremos en contacto.

Saludos Josep

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Como yo soy de manresa me apunto!!! jajajajajaja. Es una feria que vale mucho la pena. Nos ponemos en contato por aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heavy_joven! quien eres? nos conocemos de flickr o algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lista:

2- Gonzi (me quedo a vivir i a comer)

3- David (?¿)

4- Josep, Viki y Agata

5-....

6-....

GONZI, ANA Coordinar el tema ( poa comidas y demas) y que la peña se anime, que la Nikonbarretina esta medio apaga.

Josep.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien a mi me vais a tener que disculpar, el dia 14 tengo una boda sorpresa con la que no contaba y el domingo tengo dia de snow con el que si que contaba, asi que nada de quedarme a comer y si alguien sube el sabado vendre ni que sea un ratito vale.

Igualmente no hay mucha gente apuntada asi qeu gonzi podra ocuparse de todo.

Os actualizo la lista.

Lista:

1- Gonzi (me quedo a vivir i a comer)

2- David (?¿)

3- Josep, Viki y Agata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bien a mi me vais a tener que disculpar, el dia 14 tengo una boda sorpresa con la que no contaba y el domingo tengo dia de snow con el que si que contaba, asi que nada de quedarme a comer y si alguien sube el sabado vendre ni que sea un ratito vale.

Igualmente no hay mucha gente apuntada asi qeu gonzi podra ocuparse de todo.

Os actualizo la lista.

Lista:

1- Gonzi (me quedo a vivir i a comer)

2- David (?¿)

3- Josep, Viki y Agata

Aquí teneis un enlace en el que he pensado que podriamos solidifar la KDD;

http://www.flickr.com/groups/sortidazz/dis...57612731409906/

Quedais apuntados todos al sábado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente!!!!

Soy nuevo por este foro!

Un amigo me alerto de que queriais venir para la feria medieval de aqui Manresa y como me gusta la fotografia y como soy de Manresa me gustaria, si no es molestia para nadie, poder unirme a vosotros en ese día. Almenos por la mañana, en la comida y parte de la tarde.

Por cierto he hecho mi presentación en el apartado de Bienvenida. Espero que no me comais por lo que podais leer.

Que vaya todo bien!

Espero vuestras respuestas.

Atentamente:

- - - Debilitas - - -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UP

LISTA

=========

1 GONZI

2 DAVID ???

3 JOSEP-BCN, Viki y Agata

4 HEAVY JOVEN ???

5 DEBILITAS ???

Alguien más ????? Supongo que del FLICr y del OJO DIGITAL sereemos màs, no GONZI. ????

SI alguien necesita subir desde Barcelona me lo comunique para el auto Tengo 1 plaza libre, sino subire en tren. EL SABADO.

Donde Kedamos GONZI, explica lo del Pajaril y el sitio PA COMER ?? EIN ??

Josep-BCN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final seremos una veintena.

La comida, se comerá de las paradas que encontraremos por el camino.

Se estará en el Bar Pajaril a las 10:00 (yo llegaré a las 12).

Para más información tendreis que poneros en:

http://flickr.com/groups/sortidazz/discuss...57612731409906/

Si soys de flickr, estaría bien que os agregaraís allí. Josep ya lo estás, Heavyjoven tambien i Debilitas tambien.

Saludos y nos vemos el sábado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.