Jump to content

vista desde la ventana


ressini

Publicaciones recomendadas

no estaba muy seguro si colgar la foto en "urbana" o "nocturna"

al final la deje aquí, me gustaría aclarar que solo poseo 2 objetivos, un 35mm y un 85mm

ninguno es el optimo para este tipo de fotografía (paisaje)

pero estuve viendo algunos trabajos similares y me entraron muchas ganas de intentar este tipo de fotografía 

 

espero comentarios y criticas para poder mejorar, un saludo!

 

16047885015_319f46942e_c.jpgvista departamento by tuttoressini, on Flickr

 

ISO 200  f8  30seg. 35mm

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo los colores pastel, la delicada iluminación tan lejana de las luces de vapor de mercurio y la obscuridad al medio de la toma nos adentran en la escena y lo mejor con tan poco que mejor que solo poseer dos ópticas, no más yo no pude resistirme y ando gordo de ellas

 

Saludos

 

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, decirte que me encanta tu foto, aunque desgraciadamente no voy a poder hacer ninguna critica constructiva ya que soy muy principiante, asi que de momento a lo que me dedico es a admirar vuestras tomas y si puedo aprender, y con to foto me surge una duda, como puedes hacer la foto con una expsicion tan larga (30 seg) sin que se te queme ninguna luz?

 

Gran foto...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...