ressini Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 no estaba muy seguro si colgar la foto en "urbana" o "nocturna" al final la deje aquí, me gustaría aclarar que solo poseo 2 objetivos, un 35mm y un 85mm ninguno es el optimo para este tipo de fotografía (paisaje) pero estuve viendo algunos trabajos similares y me entraron muchas ganas de intentar este tipo de fotografía espero comentarios y criticas para poder mejorar, un saludo! vista departamento by tuttoressini, on Flickr ISO 200 f8 30seg. 35mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 FOTON! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 FOTON! muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Excelente trabajo los colores pastel, la delicada iluminación tan lejana de las luces de vapor de mercurio y la obscuridad al medio de la toma nos adentran en la escena y lo mejor con tan poco que mejor que solo poseer dos ópticas, no más yo no pude resistirme y ando gordo de ellas Saludos Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 muchas gracias Israel, honestamente había mas fotografía, creo que un 24mm estaría de lujo, me alegra que te haya gustado, un saludo y felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Buen control de la luces y tiempo de exposición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Buen control de la luces y tiempo de exposición. Saludos muchas gracias Eduardo, igualmente saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Una foto atractiva aunque creo que no cuidaste el encuadre, yo quitaría los tejados del primer plano y el resto de edificio de la derecha, un saludo y feliz navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dayogare2002 Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Guau que foto un muy buen encuadre y unos colores fabulosos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Buenas, decirte que me encanta tu foto, aunque desgraciadamente no voy a poder hacer ninguna critica constructiva ya que soy muy principiante, asi que de momento a lo que me dedico es a admirar vuestras tomas y si puedo aprender, y con to foto me surge una duda, como puedes hacer la foto con una expsicion tan larga (30 seg) sin que se te queme ninguna luz? Gran foto...!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho el efecto que has conseguido con ese cielo. El color general de la toma es muy atractivo y elegante. Me parece un buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
somny Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Me encanta... Esas nubes difuminadas es el marco perfecto para esa bonita ciudad. Y encima sin salir de casa. Enhorabuena amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Los colores espectaculares. Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYI_77 Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Una imagen muy equilibrada. Enhorabuena por la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Muy buena foto. Y los colores me encantan. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.