Jump to content

Mónica. Buscando...

tipton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Bueno, ya me animé la semana pasada a subir mi primera foto al foro de principiantes, y aquí va la segunda. Es de la misma chica. Supongo que saltarán a al vista los mismos errores que cometí en mi anterior foto y alguno más, pero el caso es aprender y mejorar. Todos los consejos serán bienvenidos y me gustaría saber si veis la foto nítida o no, porque creo que esta es una de mis asignaturas pendientes.

No lleva ningún procesado en PS, sólo he realizado algunos ajustes en LR.

(Por cierto, sí, ella es de Canon, qué se le va a hacer :( )

15039025520_6b4f635f13_c.jpgMónica by SotoK Foto, on Flickr

Nikon D5000
50.0 mm f/1.8
ƒ/1.8
50.0 mm
1/500
ISO 200

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser retrato no veo necesaria la zona derecha, la veo en vertical centrándose en la chica, que no es nada malo ser canonista siempre que sepan ver la diferencia... saludos.

Bonita modelo...

Lo de Canon sólo era una broma ;)

Tienes razón, dejé espacio en la derecha porque estaba mirando hacia allá, pero en vertical también quedaría bien

Muchas gracias por comentar y por tu consejo

Enlace al comentario

me gusta la foto,  lo que menos me gusta es la camara, y no por que sea canon :blink: :blink:   si no por que tiene alguna AC.

creo que le has retocado demasiado la zona de los ojos.

saludos

Muchas gracias... perdona mi ignorancia pero no sé lo que es AC :))

En cuanto a los ojos, no, no hay ningún retoque en toda la foto, sólo ajustes de blancos, negros, sombras en Lightroom, la chica tiene los ojos así y los llevaba así pintados. Muy bonitos, para mi gusto :)

Saludos

Enlace al comentario