ringo Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Pues eso gracias atodos los que habeis asistido a la Kdd en Cádiz. Me lo he pasado genial y ha sido un placer conoceros. Espero que no sea la última... Y a subir esas fotos de elcano que nos ha costado unos cuantos empujones y mucho frio...jajajaja besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Pero que pasa con el camello de Melchor y su paje que no llegan. Es una lastima no haber podido hacer el estreno en la KDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 De nada!!! Faltaría más...todo un placer...buena gente, buen lugar (le falló un poco el tema de la calefacción....pero al mediodía se podía pasar), y nos harían falta más horas de reloj y más luz solar. Y que también hay muy buena gente de Olympus y Pentax....fotografía...es lo que vale. Gracias también por nuestra parte y espero haya más...y más.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Pues eso gracias atodos los que habeis asistido a la Kdd en Cádiz. Me lo he pasado genial y ha sido un placer conoceros. Espero que no sea la última...Y a subir esas fotos de elcano que nos ha costado unos cuantos empujones y mucho frio...jajajaja besos. Gracias a ti, niña, por todo el trabajo que has llevado (aunque a las cosas hechas por placer no me guste llamarlas así), pero es un esfuerzo extra siempre promover y organizar una quedada, y más cuando la gente somos "descastaíllos", como decís vosotros Nosotros nos hemos llevado lo mejor de tu esfuerzo en nuestras cámaras y en nuestros estómagos, jajaja, y también fríooooooooooooo . Pero lo más gratificante es ahora repasar esas fotos y recordar momentos, y ya... con la estufita al lado, jejeje. Me ha encantado que nos juntáramos todo tipo de personas con una afición en común así como gente cercana dispuesta a compartir con paciencia nuestras instantáneas. Es estupendo constatar que la fotografía la define la mirada y no una marca comercial, y muy interesante tener ocasión para probar otros equipos y abrir horizontes en todos los sentidos...Sin duda, la mejor cámara fotográfica es la que hace nuestra memoria (corazón, mente, sentido, como se le quiera llamar). Luego tenemos nuestros "bichejos" para poder plasmarlo y transmitirlo. Gracias a todos, y en especial a ti, Ángela Biquiños, Lorena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 ha sido un placer lorena. besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 si fernando una pena que melchor se haya retrasado, pero tuve la ocasion de que Avarand me diera algún consejo sobre uno u otro equipo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Ante todo agradecer A esa maravillosa anfitriona, Ángela = Ringo Su atención con todos nosotros y su bien hacer Se me quedo cortita la KDD después de tanto tiempo esperándola Quiero también agradecer a la gente que asistieron Nikonista y no Nikonista Y no me quiero olvidad del apoyo también recibido por los moderadores D_mar, fosy y juanMa Y recordar a todos Que esto es un pequeño, gran paso para que algún dia se haga la Nacional en Andalucía A si que manos a la obra y proponer otras quedadas por provincia a qui en el Sur Cuando pueda pongo fotos Un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola Angela; Solo decirte que siento no haber podido asistir, como ya os dije en el hilo de la kdd, asuntos familiares me hicieron tener que desplazarme a Huelva y no poder estar con vds., espero que lo pasarais muy bien, aunque como te digo no pude estar, te doy las gracias por haberla organizado y llevado a cabo. Una cosa, podrías haber abierto este hilo dentro de la kdd, he observado que se estan poniendo fotografías allí, así que ahora tendremos dos hilos abiertos sobre este asunto, con lo cual la información se va a dispersar un poco. Espero la próxima poder asistir y conoceros a todos los asistentes. Gracias y un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 no te preocupes caimac, seguro que en la proxima nos conoceremos. he abierto un post para las fotos. este era solo de agradecimiento. chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 no te preocupes caimac, seguro que en la proxima nos conoceremos.he abierto un post para las fotos. este era solo de agradecimiento. chao. Hola: Pues lo dicho, muchas gracias por todo lo que has realizado por nosotros, fue un gran placer conocerte y conoceros a todos. Espero que esto se repita si es del agrado de todos que creo que si. Un beso muy grande para tí y muchos recuerdos. No te libras voy a poner una tuya jejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.