Wilfred Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Una foto de Anemone City en el Mar Rojo. La verdad que cuando estas entre estos peces se te va el tiempo tan rapido que ni lo notas. Les cuanto algo rapidito, estando hay super emosionado porque jamas habia visto anemonas tan grandes decido hacerme un selfie y cuando viro la camara para mi veo tres gotas de agua dentro del dome . Se pueden imaguinar donde se me pusieron los...... ? Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Muy bonita, que nitidez ... tienes a Nemo, al padre, solo falta Dori... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Preciosa foto, la composicion y luz me encantan , y precioso destino Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Wilfred que suerte tuviste de seguro los o rings desgastados si antes no la perdiste, si uno parte de USA a Egipto ¿El vuelo hace escalas? pregunto por las cuatro costas y los once países que rodean este golfo, la toma es hermosa por sus vívidos colores de esos payasos hermafrodítas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oddbal Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Que preciosidad, y que envidia de fondos.. Que diferencia con los que yo visito!! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Excelente foto, muy buena la nitidez y el color me encanta! Un buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Luz, nitidez y color, que espectáculo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliag Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 que buena por dios ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Bonita foto Wilfred y bonita inmersión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Qué pasada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 ¡Guapa foto¡ Espero que salvases la cámara. El problema es la duda que siempre queda en cuanto al punto por dónde filtró el agua. ¿No llevas alarma de inundación? Yo hice la semana pasada una prueba de estanqueidad a mi carcasa a 30 mts porque también me filtraron algunas gotas en la última inmersión sin consecuencias, y sin que haya podido averiguar por dónde filtró, lo cual pese a que en la prueba no haya vuelto a filtrar nada, me deja bastante intranquilo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectoriz Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Guapísima, que envidia poder estar allí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donanpher Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Bonita foto. Me encanta el color, la nitidez, la oportunidad, en fin, me gusta todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_ Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 colores super vivos. Muy guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.