cyberjuanma Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 La toma capta el instante anterior a que una nuez sea engullida por una lengua de agua. Espero vuestros comentarios y claro, tambien que os guste. Saludos. Agua acariciando a nuez por cyberjuanma&photos, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmio__1972 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luky86 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Me parece muy espectacular! Felicidades! ¿Cómo has conseguido esa textura en el agua? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me gusta mucho... parece gelatina... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quirós88 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Preciosa foto, aparte del flash has usado iluminación artificial? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 La idea es buena Juan, lo que no me gusta es la nuez tan pálida y sin detalle sobresale demasiado y resta interés a la lengua, si se puede crear esta también se puede colocar una pecera de bola con un minúsculo hombre dentro y en lugar de lengua un tiburón que aún y con su pecera de bola le hunda y devore. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Hola, la unica cosa que quizas a mi gusto bajaria es la saturación (o tono anaranjado) de la nuez. Me ha gustado en general ya que el agua ('congelada' por el disparo) asi crea mucha textura y forma contrastada con la de la nuez. Se hizo con flash?le ha dado un brillito al agua estupendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberjuanma Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Gracias por vuestros comentarios y perdonar por la tardanza pero es que tengo este foro algo abandonado. La toma fue realizada justo en el instante que arroje la nuez al agua, de ahí que solo parte de ella esta mojada y el resto tan pálida. Respeto a la iluminación es muy básica y rudimentaria: El flash de la cámara y una linterna con papel film azul colgada sobre el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Me encanta la tonalidad y la nitidez del agua!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMaq Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Me gusta mucho el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.