Jump to content

Agua acariciando a nuez

cyberjuanma

Publicaciones recomendadas

La toma capta el instante anterior a que una nuez sea engullida por una lengua de agua.

Espero vuestros comentarios y claro, tambien que os guste.

Saludos.

15872127229_310ac4477b_c.jpg
Agua acariciando a nuez por cyberjuanma&photos, en Flickr

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

La idea es buena Juan, lo que no me gusta es la nuez tan pálida y sin detalle sobresale demasiado y resta interés a la lengua, si se puede crear esta también se puede colocar una pecera de bola con un minúsculo hombre dentro y en lugar de lengua un tiburón que aún y con su pecera de bola le hunda y devore.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hola, la unica cosa que quizas a mi gusto bajaria es la saturación (o tono anaranjado) de la nuez. Me ha gustado en general ya que el agua ('congelada' por el disparo) asi crea mucha textura y forma contrastada con la de la nuez. Se hizo con flash?le ha dado un brillito al agua estupendo.

Saludos

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

Gracias por vuestros comentarios y perdonar por la tardanza pero es que tengo este foro algo abandonado.

La toma fue realizada justo en el instante que arroje la nuez al agua, de ahí que solo parte de ella esta mojada y el resto tan pálida.

Respeto a la iluminación es muy básica y rudimentaria: El flash de la cámara y una linterna con papel film azul colgada  sobre el agua. 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...