Ochoa Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Dos ruedas o cuatro, en bici o andando...Saludos Dos maneras by ignacio_deluis, on Flickr D610, 70-210 a 180mm, f6.3, 1/1600, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Lo que más me agrada de todas tus cándidas Ignacio es la yuxtaposición del título como elemento literario y la escena, lleva bastante tiempo dominarlo hallar de entre los posibles contextos las palabras adecuadas y que el observador experimentado "pesque" la idea de inmediato como aquí pasa el peatón de la izquierda equivaliendo a dos y el ciclista equivaliendo a cuatro, otra observación es el uso del 70-210mm óptica que yo durante más de 20 años tuve y use la calidad, el detalle, contraste y nitidez que ofrece son excelentes sobre todo por tratarse de un diseño para réflex de 35mm. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 De concurso y seguramente ganadora, "luz central, caras escondidas en sombra, dos caminos, dos maneras" Enhorabuena, dominas la calle como pocos, mucho que aprenderte. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Un instante congelado.Uno avanza hacia ti y te observa,el otro se aleja en diagonal ignorando la cámara. Luces y sombras bien controladas. Callejera muy buena. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 que buena son dos fotos en una que no hace más que enriquecerla, tan solo darte la enhorabuena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Lo que más me agrada de todas tus cándidas Ignacio es la yuxtaposición del título como elemento literario y la escena, lleva bastante tiempo dominarlo hallar de entre los posibles contextos las palabras adecuadas y que el observador experimentado "pesque" la idea de inmediato como aquí pasa el peatón de la izquierda equivaliendo a dos y el ciclista equivaliendo a cuatro, otra observación es el uso del 70-210mm óptica que yo durante más de 20 años tuve y use la calidad, el detalle, contraste y nitidez que ofrece son excelentes sobre todo por tratarse de un diseño para réflex de 35mm. Saludos Israel Muchas gracias Israel por tu detallado y autorizado comentario. Muchos de estos objetivos, especialmente los AF-D no paran de dar satisfacciones incluso con los sensores más modernos y exigentes, lo que uno se plantea es hasta que punto los objetivos "modernos" de plástico y mayor tamaño y peso se justifican, salvo en las cámaras básicas con ausencia de motor propio. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 De concurso y seguramente ganadora, "luz central, caras escondidas en sombra, dos caminos, dos maneras" Enhorabuena, dominas la calle como pocos, mucho que aprenderte. Te mando un abrazo bien grande. Me alegran y halagan tus palabras Daniel. Un placer que te guste al toma. Otro abrazo grande para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Un instante congelado.Uno avanza hacia ti y te observa,el otro se aleja en diagonal ignorando la cámara. Luces y sombras bien controladas. Callejera muy buena. Saludos Ochoa Muy buena lectura de la toma que me honra y te agradezco. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 (editado) que buena son dos fotos en una que no hace más que enriquecerla, tan solo darte la enhorabuena. saludos Muchas gracias compañero por tus amables palabras, me alegra mucho que te guste la toma y cómo la valoras. Saludos Editado 22 de Diciembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas