Jump to content

Dos maneras

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que más me agrada de todas tus cándidas Ignacio es la yuxtaposición del título como elemento literario y la escena, lleva bastante tiempo dominarlo hallar de entre los posibles contextos las palabras adecuadas y que el observador experimentado "pesque" la idea de inmediato como aquí pasa el peatón de la izquierda equivaliendo a dos y el ciclista equivaliendo a cuatro, otra observación es el uso del 70-210mm óptica que yo durante más de 20 años tuve y use la calidad, el detalle, contraste y nitidez que ofrece son excelentes sobre todo por tratarse de un diseño para réflex de 35mm.

Saludos

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me agrada de todas tus cándidas Ignacio es la yuxtaposición del título como elemento literario y la escena, lleva bastante tiempo dominarlo hallar de entre los posibles contextos las palabras adecuadas y que el observador experimentado "pesque" la idea de inmediato como aquí pasa el peatón de la izquierda equivaliendo a dos y el ciclista equivaliendo a cuatro, otra observación es el uso del 70-210mm óptica que yo durante más de 20 años tuve y use la calidad, el detalle, contraste y nitidez que ofrece son excelentes sobre todo por tratarse de un diseño para réflex de 35mm.

Saludos

Israel

Muchas gracias Israel por tu detallado y autorizado comentario. Muchos de estos objetivos, especialmente los AF-D no paran de dar satisfacciones incluso con los sensores más modernos y exigentes, lo que uno se plantea es hasta que punto los objetivos "modernos" de plástico y mayor tamaño y peso se justifican, salvo en las cámaras básicas con ausencia de motor propio.

Saludos amigo

Enlace al comentario

De concurso y seguramente ganadora,

"luz central, caras escondidas en sombra, dos caminos, dos maneras"

Enhorabuena, dominas la calle como pocos, mucho que aprenderte.

Te mando un abrazo bien grande.

Me alegran y halagan tus palabras Daniel. Un placer que te guste al toma.

Otro abrazo grande para ti

Enlace al comentario

que buena son dos fotos en una que no hace  más que enriquecerla, tan solo darte la enhorabuena.

saludos

Muchas gracias compañero por tus amables palabras, me alegra mucho que te guste la toma y cómo la valoras.

Saludos :thank_you:

Editado por Ochoa
Enlace al comentario