anmalo Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Me gustaría recibir opiniones y criticas. A mi la fotografía me gusta y por esos la subo, pero lo importante no es lo que yo crea, si no lo que valoreis y apreciéis vosotr@s. Gracias La mirada recelosa by mal@n, on Flickr Datos exif Nikon D7000 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 y 1/200 38.0 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Buenas, los cortes no me agradan sobre todo el superior del mural ni el de los pies de la mujer que el carro sujeta aún a pesar de la dura luz del mediodía el procesado es justo y la nitidez buena el 24-70mm gala hace de su calidad, la imágen muy pequeña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Buenas, los cortes no me agradan sobre todo el superior del mural ni el de los pies de la mujer que el carro sujeta aún a pesar de la dura luz del mediodía el procesado es justo y la nitidez buena el 24-70mm gala hace de su calidad, la imágen muy pequeña. Saludos 1+ añadiría la posición de la mujer que casi pasa desapercibida, de abajo da la sensación de estar vencida a la derecha, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Buenas, los cortes no me agradan sobre todo el superior del mural ni el de los pies de la mujer que el carro sujeta aún a pesar de la dura luz del mediodía el procesado es justo y la nitidez buena el 24-70mm gala hace de su calidad, la imágen muy pequeña. Saludos Gracias por tus comentarios, mirare de recortar el cielo, los pies no tienen solución. Inicialmente subí la imagen mas grande y pensé que era exagerada, ya lo sé para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 1+ añadiría la posición de la mujer que casi pasa desapercibida, de abajo da la sensación de estar vencida a la derecha, saludos Gracias Mamerto, entiendo que no te gustan el corte de la vaya y la posición de la mujer. la vi venir y tire tres fotos de (izq centro y esta), me intereso mas la diagonal que se crea entre los ojos del "pulpo y la señora", pero igual no es lo mas acertado.Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Gracias Mamerto, entiendo que no te gustan el corte de la vaya y la posición de la mujer. la vi venir y tire tres fotos de (izq centro y esta), me intereso mas la diagonal que se crea entre los ojos del "pulpo y la señora", pero igual no es lo mas acertado.Gracias de nuevo Bueno, aquí lo acertado para mi es lo que haga y vea el autor. En este caso para mi el mural solamente ya merece la foto, los arboles que sobresalen perjudican mas que aportan, y la mujer de haber estado esta vez en el centro pues dejaría ver mejor la obra pintada pero como te digo es mi punto de vista y aquí el que vale es el tuyo que eras el que estaba allí. saludos y felices fiestas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARSATO Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Guaauuu!!! Me gusta mucho, de Verdad. Ese pequeño color rojo del carro de la mujer hace un contraste justo y equilibrado con los colores de la pared. Muy buena toma, te felicito.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Guaauuu!!! Me gusta mucho, de Verdad. Ese pequeño color rojo del carro de la mujer hace un contraste justo y equilibrado con los colores de la pared. Muy buena toma, te felicito.... Gracias Carsato. Me alegra que te guste. Ya comentaba mas arriba que elegí esta toma porque apreciaba una mirada observadora del "pulpo" a la mujer, como ella queda muy integrada en las manos del árbol, el rojo del carrito la hace mas visible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Yo coincido con el recorte de los pies de la mujer, pero debo confesar que me gusta el contraste entre el mural y la vegetación real de la parte posterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 ¡Fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas