dtulli Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Buenos días, una visión diferente (un poco dark) del hemisferic. Espero os guste. Saludos emisfero (1 of 1)-4 by dtulli81, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 2.5 ISO 200 Flash (off, did not fire) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Los elementos de los laterales no los veo yo muy apropiados, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtulli Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Los elementos de los laterales no los veo yo muy apropiados, un saludo Los elementos laterales son una exposición de la ESA. Justamente me gusto' la simetría y el hecho que la chica estuviese como en una jaula y utilicé luz fría para darle un poco sensación de angustia. Gracias por comentar. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Me gusta mas otra que te he visto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusmart Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 opino como dtulli, creo que "encierra mucho el edificio " , ademas el cartel de la derecha está cortado y no guarda la simetría con el cartel de la izquierda, pero...vaya si tu idea era esa, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 El cartel de la derecha está un poco cortado, pero me gusta la idea que quieres darle. Al final cansan tantas fotos del Hemisfèric todas iguales, algo diferente siempre viene bien :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.