Jump to content

Duplicador

largopuerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas nose si este es el mejor sitio para exponer mi pregunta... Quisiera pillar un duplicador para mi 105mm Nikon ya que veo que me gusta el tema macro y quisiera ampliar el equipo, Cual me recomendarían ?¿ Eso si... quisiera comprar una sola vez, me da igual comprar algo mas caro a pillar algo barato y no quedarme contento con los resultados, Saludos y Felices Fiestas ¡¡¡   :navidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nose si este es el mejor sitio para exponer mi pregunta... Quisiera pillar un duplicador para mi 105mm Nikon ya que veo que me gusta el tema macro y quisiera ampliar el equipo, Cual me recomendarían ?¿ Eso si... quisiera comprar una sola vez, me da igual comprar algo mas caro a pillar algo barato y no quedarme contento con los resultados, Saludos y Felices Fiestas ¡¡¡   :navidad:

Yo no soy un gran experto pero los compañeros supongo que te dirán lo mismo:

Los duplicadores pierden mucha calidad y en macro no quiero ni pensarlo si quieres mas focal mejor te quedas con el 105 y te compras el 180 macro de Tamron 

Pero si quieres un duplicador el de nikon pasa de los 500 € asi que sopesa el precio y la perdida de calidad y si le aportas algo mas pues el tamron 180 macro es la leche 

Espero haberte ayudado 

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo no hago macro, por lo que en ese campo no puedo ponderar la pérdida de calidad del TC20EIII, pero en el resto, lo llevo soldado a los objetivos y para mí es totalmente válido (igual soy poco exigente)

Entreteniéndome en una partida de pelota.

7570240116_86bb4e13da_b.jpg

Saludos

Enlace al comentario