Jose685 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Soy nuevo por aquí y quiero dejaros una de las primeras tomas de arquitectura que he hecho. La tome este verano en Nueva York, a ver que os parece. Grey buliding por .Jh., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 No acabo de entender la toma. ¿Es una pasarela cubierta? ¿Una toma vertical girada a horizontal? Noto que la toma está muy sobreexpuesta. ¿Está hecho a propósito para eliminar lo que no es la estructura metálica? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Se trata de un rascacielos que me encontre mientras caminaba por la ciudad. El cielo de ese dia era horrible pero me gusto la imagen mientras pasaba por debajo. Opte por sobreexponer y asi dejar el cielo completamente blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Sin entrar en detalles creo que la tienes muy subexpuesta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 subexpuesta? mi idea fue sobreexponer, entiendo que querias decir eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas