Jump to content

En su salsa

ivgmarc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

Como cada día, ayer salimos a dar un largo paseo por una zona cercana a casa, en la que pasa un pequeño riachuelo y donde abunda la vegetación. Durante buena parte de ese paseo, mi amigo puede ir suelto y son en esos momentos cuando su instinto de cazador se pone de manifiesto y corre con la nariz pegada literalmente al suelo, zigzagueando. De vez en cuando hace una parada para observar atento.... Y me pilla con la cámara en la mano.

No he recortado, porque he querido plasmarle junto con el entorno en el que el se encuentra, en su salsa.

Espero que os guste, cualquier comentario será bienvenido.

15881000237_278727e79d_c.jpg

"En su salsa" por ivgmarc, en Flickr

1/200; 2,8; 200 mm; ISO 200

Saludos

Editado por ivgmarc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, me encanta.

Muchas gracias compañero, me alegro que sea así.

Muy chula, ojala mi perra se estubiera quieta para poder hacer algunas tomas asi

Jejeje, si de vez en cuando se agradece que paren un poco si vas con la cámara.

Gracias por comentar.

En cuanto a composición me gusta mucho. Quizá la veo un poco subexpuesta, creo que puede admitir un poco más de exposición para que el pelo del perro se vea realmente blanco. Por lo demás, buen trabajo.

Gracias compañero, me alegro de que te guste.

Sobre el tema de la exposición es buscado, suelo derechear el histograma, y en este caso así lo lo hice. La exposición la baje 1 paso completo en el procesado ademas de meterle el viñeteado de hay el resultado final.

Gracias de nuevo y saludos,

Isaac

Edito para incluir captura de pantalla:

15884119357_bed4c3ae5c.jpgCaptura de pantalla 2014-12-21 a las 10.39.21 by marcianidas74, on Flickr

Editado por ivgmarc
Enlace al comentario

buena foto, has logrado el ambiente que describes en el titulo.

1+ :bravo:

Me gusta mucho la composición, has captado perfectamente el ambiente. Enhorabuena!

me gusta de lafoto sobre todo, la cara de mala uva del can.

Un momento y un ambiente muy buenos.

me gusta mucho la composición

los míos a veces también se quedaban quietos, parecía que posaban jejeje

Y para gusto quizás le hubiese intentado hacer mas de cerca.....

Saludos

Pues muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestras opiniones

Saludos

Enlace al comentario

Bonita composición. Te ha quedado genial. Te quedas con la duda de lo que llama la atención del perro

Gracias compañero, me alegro que sea de tu agrado.

Justo pensaba que se trataba de comida, perono.... jejeje muy buen titulo, como lo describesy hermosa toma y que mirada tan interesane de tu amiguito, que potencia.

Pues un placer que haya llamado tu atención.

hola compañero, me gusta mucho tu foto, composicion y ambiente, el fondo no me disgusta salvo el arbol que hay justo detras del perro

un saludo

Muchas gracias por pasar y dejar tu valoración

Saludos

Isaac

Enlace al comentario