ivgmarc Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 (editado) Buenos días compañeros, Como cada día, ayer salimos a dar un largo paseo por una zona cercana a casa, en la que pasa un pequeño riachuelo y donde abunda la vegetación. Durante buena parte de ese paseo, mi amigo puede ir suelto y son en esos momentos cuando su instinto de cazador se pone de manifiesto y corre con la nariz pegada literalmente al suelo, zigzagueando. De vez en cuando hace una parada para observar atento.... Y me pilla con la cámara en la mano. No he recortado, porque he querido plasmarle junto con el entorno en el que el se encuentra, en su salsa. Espero que os guste, cualquier comentario será bienvenido. "En su salsa" por ivgmarc, en Flickr 1/200; 2,8; 200 mm; ISO 200 Saludos Editado 21 de Diciembre de 2014 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CROCKE Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Bonita foto, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Muy chula, ojala mi perra se estubiera quieta para poder hacer algunas tomas asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 En cuanto a composición me gusta mucho. Quizá la veo un poco subexpuesta, creo que puede admitir un poco más de exposición para que el pelo del perro se vea realmente blanco. Por lo demás, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 (editado) Bonita foto, me encanta. Muchas gracias compañero, me alegro que sea así. Muy chula, ojala mi perra se estubiera quieta para poder hacer algunas tomas asi Jejeje, si de vez en cuando se agradece que paren un poco si vas con la cámara. Gracias por comentar. En cuanto a composición me gusta mucho. Quizá la veo un poco subexpuesta, creo que puede admitir un poco más de exposición para que el pelo del perro se vea realmente blanco. Por lo demás, buen trabajo. Gracias compañero, me alegro de que te guste. Sobre el tema de la exposición es buscado, suelo derechear el histograma, y en este caso así lo lo hice. La exposición la baje 1 paso completo en el procesado ademas de meterle el viñeteado de hay el resultado final. Gracias de nuevo y saludos, Isaac Edito para incluir captura de pantalla: Captura de pantalla 2014-12-21 a las 10.39.21 by marcianidas74, on Flickr Editado 21 de Diciembre de 2014 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 buena foto, has logrado el ambiente que describes en el titulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 1+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anberra Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la composición, has captado perfectamente el ambiente. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 me gusta de lafoto sobre todo, la cara de mala uva del can. Un momento y un ambiente muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MalBarMad Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 me gusta mucho la composición los míos a veces también se quedaban quietos, parecía que posaban jejeje Y para gusto quizás le hubiese intentado hacer mas de cerca..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 buena foto, has logrado el ambiente que describes en el titulo. 1+ Me gusta mucho la composición, has captado perfectamente el ambiente. Enhorabuena! me gusta de lafoto sobre todo, la cara de mala uva del can. Un momento y un ambiente muy buenos. me gusta mucho la composición los míos a veces también se quedaban quietos, parecía que posaban jejeje Y para gusto quizás le hubiese intentado hacer mas de cerca..... Saludos Pues muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestras opiniones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Lo que menos me gusta es el fondo, el resto de deja ver y el perro sabe posar, jejeje... saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Lo que menos me gusta es el fondo, el resto de deja ver y el perro sabe posar, jejeje... saludos y felices fiestasMuchas Gracias por pasar y comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Bonita composición. Te ha quedado genial. Te quedas con la duda de lo que llama la atención del perro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Justo pensaba que se trataba de comida, perono.... jejeje muy buen titulo, como lo describesy hermosa toma y que mirada tan interesane de tu amiguito, que potencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 hola compañero, me gusta mucho tu foto, composicion y ambiente, el fondo no me disgusta salvo el arbol que hay justo detras del perro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 25 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Bonita composición. Te ha quedado genial. Te quedas con la duda de lo que llama la atención del perroGracias compañero, me alegro que sea de tu agrado. Justo pensaba que se trataba de comida, perono.... jejeje muy buen titulo, como lo describesy hermosa toma y que mirada tan interesane de tu amiguito, que potencia.Pues un placer que haya llamado tu atención. hola compañero, me gusta mucho tu foto, composicion y ambiente, el fondo no me disgusta salvo el arbol que hay justo detras del perro un saludo Muchas gracias por pasar y dejar tu valoraciónSaludos Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 La foto es estupenda, me encanta la pose del perro y el ambiente. A favoritos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Viendo la foto, si no la describes, hubiera pensado lo mismo que tu. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas