Vizard Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Buenas, con esto que llegan los reyes, la familia sin preguntar hay va y compra un flash dynasun de 65w creo, que trae un cable sync jack por los dos lados, mi pregunta es si ese cable del flash se puede conectar al rf603 y si se dispara desde la camara con el otro rf603 ese saltaría o por el contrario estoh diciendl jna gran burrada, se que el flash no tiene buena pinta pero ya lo han comprado, si es posible lo que digo me lo quedaria para algo puntual si no haber como lo devuelvo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizard Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Parece que esto es complicado jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizard Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Parece que esto es complicado jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Claro que si. Debes tener en cuenta que el disparador tiene que estar en la cámara y el receptor irá conectado al Pc-Sync del receptor. No se que cámara tienes, pero te recomiendo la version rf603 II, yo tengo la primera version y solo sincroniza hasta 1/200. La nueva versión mejora este (a 1/250) y otros aspectos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizard Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Buenas gracias, tengo la version ii, pero mi camara es la 3100 no va disparar a mas de 1/200 jeje, ya me sacaste de las dudas, espero pronto ir por la 7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Tiene que ser un cable de pc-sync y jack. Por cierto. .Esos flashes son malos malisimos. .. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizard Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Seguramente por el precio que tiene... Creo que he leido algo de 5 sec para recargar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Seguramente por el precio que tiene... Creo que he leido algo de 5 sec para recargar Madre mía!!!, Menuda castaña!! (no te ofendas) Cualquier flash de zapata le pega 1000 patadas y además son portátiles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.