davidgdiaz Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 (editado) 2014 Pedraza 03 by David G.D...., on Flickr Editado 21 de Diciembre de 2014 por davidgdiaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Descubri Pedraza allá por 1984, gracias a un compañero de trabajo de la oficina en Madrid que me llevó de tourné por Segovia y alrededores, y desde entonces sigo enamorado de la zona. Me gusta la toma, pero en el procesado veo un matiz azul/violeta que no se si será debido a mi monitor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 (editado) Descubri Pedraza allá por 1984, gracias a un compañero de trabajo de la oficina en Madrid que me llevó de tourné por Segovia y alrededores, y desde entonces sigo enamorado de la zona. Me gusta la toma, pero en el procesado veo un matiz azul/violeta que no se si será debido a mi monitor. saludos Cierto, tiene un matiz azul i no debido al monitor, la foto me gusta pero notaba algo en el tono que me hacia pensar que no era del todo en b&n, y me he tomado una pequeña libertad con la finalidad de verificarlo. No es el monitor. Supongo que al autor le ha gustado así . . . personalmente pasandola al b&n me gusta mucho más. También diría que está falta de blancos y pasada de negros tiene buena solución. El lugar es bonito y el suelo mojado por la lluvia que aporta un interés especial. Saludos y Felices Fiestas. Editado 22 de Diciembre de 2014 por francisfont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 A mi así no me disgusta, me figuro que con un buen B N tampoco quedaría mal, pero vamos que la foto me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidgdiaz Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 (editado) Cierto, tiene un matiz azul i no debido al monitor, la foto me gusta pero notaba algo en el tono que me hacia pensar que no era del todo en b&n, y me he tomado una pequeña libertad con la finalidad de verificarlo. No es el monitor. Supongo que al autor le ha gustado así . . . personalmente pasandola al b&n me gusta mucho más. También diría que está falta de blancos y pasada de negros tiene buena solución. El lugar es bonito y el suelo mojado por la lluvia que aporta un interés especial. Saludos y Felices Fiestas. Correcto, no es un b&n puro, tiene un toque de azul... es un virado muy suave Editado 23 de Diciembre de 2014 por davidgdiaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Pues como hay gusto para todos a mi me gusta el virado que le has dado y esos negros también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 La imagen me gusta, su calle, su profundidad, la diagonal hacia abajo y su soledad, pero me gustaría verla en blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas