PEDRO JG Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 (editado) Espero que os guste. Un saludo DSC_5911-1 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr DSC_5911-2 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr DSC_5911-3 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr f/8 105mm 1/250 iso110 Editado 23 de Diciembre de 2014 por PEDRO JG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Hola Pedro, Veo la luz bastante durilla y el acercamiento un tanto escaso, con la prota algo tapada por el posadero. Casi que la cortaría por la izqda.+dcha. para dejarla en cuadrado, ya ves, pues así eliminas ese capullo sin abrir de la izquierda que, en mi opinión, poco aporta. Los colores se ven bonitos y el foco está donde corresponde. Esta técnica es complicada, ya lo sabes, así que casi siempre nos quedan detallitos por mejorar. Con esa intención te comento esas cosas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 (editado) Hola Pedro, Veo la luz bastante durilla y el acercamiento un tanto escaso, con la prota algo tapada por el posadero. Casi que la cortaría por la izqda.+dcha. para dejarla en cuadrado, ya ves, pues así eliminas ese capullo sin abrir de la izquierda que, en mi opinión, poco aporta. Los colores se ven bonitos y el foco está donde corresponde. Esta técnica es complicada, ya lo sabes, así que casi siempre nos quedan detallitos por mejorar. Con esa intención te comento esas cosas. Saludos, Pere 1+ aunque creo que dejaría el capullo, cortando a la derecha con vista puedes clavar la diagonal entre el capullo y la flor. Saludos y feliz navidad a todos Editado 23 de Diciembre de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Bueno realizo las dos opciones a ver como queda. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Hola de nuevo, Pues una vez vistas, me quedo con la tercera, la del recorte propuesto por Mamerto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Si la pena es la hoja verde que queda a la derecha pero bueno es lo que tenía. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buenos colores y nitidez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas