osuna3676 Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Buenas tardes. Aquí os dejo un retrato hecho a mi hija en un día de esos que se deja. Espero vuestros comentarios. Feliz Navidad. Otoño. por osuna3676, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash On, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 ¡Que foto más bonita! Me gusta mucho la composición, los colores y sobre todo la modelo, un trabajo excepcional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 A mi me pide almenos +0,5 EB si la disparaste en RAW lo tienes facil... por lo demas buena compo y bonitos colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 ¡Que foto más bonita! Me gusta mucho la composición, los colores y sobre todo la modelo, un trabajo excepcional. muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 me gusta la foto, muy bonita, creo que un viñeteadp sutil y como dice chope, algo mas de luz, estaría genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 ¡Que foto más bonita! Me gusta mucho la composición, los colores y sobre todo la modelo, un trabajo excepcional. +1. Encaja perfectamente fondo, ropa, gesto... También creo que mejor con algo más de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 (editado) Pues a mi también me gusta mucho la foto. Luz, color, modelo... Tan solo hay un elemento que me "molesta" visualmente, pero puede ser una apreciación personal: Esa línea del suelo que resulta, supongo que casualmente, simétrica con la postura de la modelo, restándole un cierto dinamismo a la imagen. Como digo, puede ser una interpretación personal, porque en general no me agrada demasiado la presencia innecesaria de la simetría. Puedes hacer una prueba (yo la he hecho) clonando esa línea, y verás como el resultado es muy diferente. En cualquier caso, felicidades por la foto. Muy buena. Un saludo Editado 23 de Diciembre de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 A mi me pide almenos +0,5 EB si la disparaste en RAW lo tienes facil... por lo demas buena compo y bonitos colores. Un saludo. Gracias por pasarte Chope. Tire en raw y precisamente en el procesado fue donde le baje la exposición, para conseguir esa luz. Quizás me pase bajándola, probaré lo que me comentas. Gracias. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 me gusta la foto, muy bonita, creo que un viñeteadp sutil y como dice chope, algo mas de luz, estaría genial. saludos Gracias Emilio, me alegro que te guste. Como le he comentado a Chope probare a subir un poquito la exposición y siguiendo tu consejo le daré un poco de viñeteado a ver que tal. Gracias y un abrazo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Hola! Bonita foto... Todo encaja muy bien, luz, composición, tonos... Yo no la tocaba. Saludos paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Una foto muy bonita, me gusta el encuadre y los elementos utilizados para adornarla como las hojas que lleva la niña, el fondo esta bien, pero sí que le daría un poco más de luz a toma la toma en general creo que lo merece, también clonaría esa línea de izquierda a derecha en diagonal que distrae junto con las manchas que hay en el suelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 +1. Encaja perfectamente fondo, ropa, gesto... También creo que mejor con algo más de luz. Saludos. Gracias verjes por comentar, lo de la luz lo probare viendo que la opinión de casi todos es esa. Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Pues a mi también me gusta mucho la foto. Luz, color, modelo... Tan solo hay un elemento que me "molesta" visualmente, pero puede ser una apreciación personal: Esa línea del suelo que resulta, supongo que casualmente, simétrica con la postura de la modelo, restándole un cierto dinamismo a la imagen. Como digo, puede ser una interpretación personal, porque en general no me agrada demasiado la presencia innecesaria de la simetría. Puedes hacer una prueba (yo la he hecho) clonando esa línea, y verás como el resultado es muy diferente. En cualquier caso, felicidades por la foto. Muy buena. Un saludo Gracias por tu comentario flito. Lo de la línea que comentas no me había fijado pero ahora que lo dices le echare un vistazo. Gracias. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Luz, colores y composición de libro. Enhorabuena y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 me gusta la foto, muy bonita, creo que un viñeteadp sutil y como dice chope, algo mas de luz, estaría genial. saludos 1+ buena modelo. Que tal braceando? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Hola! Bonita foto... Todo encaja muy bien, luz, composición, tonos... Yo no la tocaba. Saludos paisano! Gracias Eduardo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Una foto muy bonita, me gusta el encuadre y los elementos utilizados para adornarla como las hojas que lleva la niña, el fondo esta bien, pero sí que le daría un poco más de luz a toma la toma en general creo que lo merece, también clonaría esa línea de izquierda a derecha en diagonal que distrae junto con las manchas que hay en el suelo. SaludosGracias por pasarte. En cuanto pueda haré esos cambios a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Luz, colores y composición de libro. Enhorabuena y felices fiestas! 1+ buena modelo. Que tal braceando? saludosGracias a los dos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas