Invitado orin Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 DSC_7047 by JavierEstebanFotografíA, on Flickr Renacentista, 1486-1491, sede del Rectorado de la Uva. 8s f20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Me gustaría ver el palacio. :wacko: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado orin Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 (editado) Me gustaría ver el palacio. :wacko: Saludos. Ya hombre era dar otra visión diferente del Palacio de Santa Cruz, de todas formas te voy a meter otra y le ves. DSC_7552 by JavierEstebanFotografíA, on Flickr Editado 22 de Diciembre de 2014 por orin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 (editado) Es el primer edificio de estilo renacentista que se hizo en España. Me gusta más la primera que la otra, como fotografía, ya que en la segunda el edificio está tumbado hacia atrás y es una toma más convencional. Un saludo. Editado 22 de Diciembre de 2014 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado orin Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Es el primer edificio de estilo renacentista que se hizo en España. Me gusta más la primera que la otra, como fotografía, ya que en la segunda el edificio está tumbado hacia atrás y es una toma más convencional. Un saludo. La expuse para que la viera compañero mas que para comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Me gustan las dos (mas la primera), espectacular el efecto de las luces... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas