Pupf Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Es otra de del proyecto que estoy trabajando _DSC6358 by jzalazar, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/160 100 ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 ¡Jajajajaja, excelente! buen humor y chispa lo que falta hace, quién diría que la generosa y afortunada "barriga" de la rolliza chica es lo que le pone ese toque de sano humor y espontaneidad!!! Saludos desde acá Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 esa sombra no me gusta demasiado, las arrugas de la tela tampoco, la idea es graciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 la idea es buena y divertida, pero la luz y el decorado, muy mejorable. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupf Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por sus comentarios. Sirven para ir mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la idea, la única pega que podría son las sombras del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Simpática foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Estoy con los compañero con el tema de la sombra, pero desde luego la foto es muy buena, ya que es divertida y originail. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas