jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 D&B01.jpg by Javier Alarcón, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho, sobre todo las sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho, sobre todo las sombras. Un saludo Gracias jpala74, me alegra que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Una modelo de rasgos raciales, y un esquema de luz que realza esos rasgos. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Duro y cercano, me gusta. Tal vez un poquito mas de luz en su ojo Izquierdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas