ignos Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 (editado) Hola, soy un usuario novato de nikon, hace unos años tuve canon y por falta de tiempo... dedicación y la familia, acabé abandonando el hobby, y me vendí el equipo a una amiga. Siempre me gustó la Fujifilm s2Pro, tanto por su estética como por su diseño en el sensor. Hace unos 3 meses me empezó a picar de nuevo el hobby, y acabé comprando una de segunda mano, junto a un Sigma 18-50 EX-D no HSM y aunque se nota ruidoso la calidad óptica me satisface, además un nikon 55-200 f4-5,6 DX ED VR el cual no termina de convencerme, y le estoy buscando substituto, hahh y un metz 28 AF 4N. Se que mi modesto equipo no es comparable con lo que veo y leo por aquí, pero hasta el momento la s2pro le ha dado mucha, muchisima mas caña que de lo que hubiese esperado a mi Sony Nex-3 con el 16mm genérico que no es nada del otro mundo. Tengo muchas dudas que espero ir resolviendo en el foro, mis disculpas si os atosigo un poco xdd. Mis felicitaciones a todos los foreros que hacen de esta web una excelente biblioteca y a sus moderadores. Editado 22 de Diciembre de 2014 por ignos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas