cello Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Hola nikos, soy un poco novato en esto del foro y he observado que ami pregunta formulada hace dias no me ha contestado nadie , entonces pregunto , ya que poseo una coolpix 7600 ,¿da buenos resultados esta camara ? o es cortita , la tengodesde hace dos años y la verdad es que salen buenas fotos con luz del dia aunque en sitios cerrados salta el flax automaticamente y me interesaria anularlo en algunas ocasiones ¿ es esto posible con esta camara ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKA Publicado 23 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 hola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Me parece que en el menu tienes como quitar el flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manrique Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Hola nikos, soy un poco novato en esto del foro y he observado que ami pregunta formulada hace dias no me ha contestado nadie , entonces pregunto , ya que poseo una coolpix 7600 ,¿da buenos resultados esta camara ? o es cortita , la tengodesde hace dos años y la verdad es que salen buenas fotos con luz del dia aunque en sitios cerrados salta el flax automaticamente y me interesaria anularlo en algunas ocasiones ¿ es esto posible con esta camara ? El flash se puede quitar. En el joystick dale a la tecla donde tienes el flash y tendrás 4 posiciones supongo: apagado, automático, forzado y ojos rojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...