cello Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Hola nikos, soy un poco novato en esto del foro y he observado que ami pregunta formulada hace dias no me ha contestado nadie , entonces pregunto , ya que poseo una coolpix 7600 ,¿da buenos resultados esta camara ? o es cortita , la tengodesde hace dos años y la verdad es que salen buenas fotos con luz del dia aunque en sitios cerrados salta el flax automaticamente y me interesaria anularlo en algunas ocasiones ¿ es esto posible con esta camara ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKA Publicado 23 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 hola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Me parece que en el menu tienes como quitar el flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manrique Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Hola nikos, soy un poco novato en esto del foro y he observado que ami pregunta formulada hace dias no me ha contestado nadie , entonces pregunto , ya que poseo una coolpix 7600 ,¿da buenos resultados esta camara ? o es cortita , la tengodesde hace dos años y la verdad es que salen buenas fotos con luz del dia aunque en sitios cerrados salta el flax automaticamente y me interesaria anularlo en algunas ocasiones ¿ es esto posible con esta camara ? El flash se puede quitar. En el joystick dale a la tecla donde tienes el flash y tendrás 4 posiciones supongo: apagado, automático, forzado y ojos rojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marr Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 El flash se puede quitar. En el joystick dale a la tecla donde tienes el flash y tendrás 4 posiciones supongo: apagado, automático, forzado y ojos rojos. hola!! puedes quitarlo en cada foto que quieras perfectamente. las fotos que hace esta cámara son muy buenas.yo la tengo. te pongo una foto que colgue en macrofotografía. una compacta puede hacer maravillas.(y no lo digo por mi foto sino en general jeje). salu2 [attachment=3280:1.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galerna Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Preciosa tu foto Marr!!! Yo tb queria cogerme esta compacta, pq de momento no me da para réflex, pero te pones a leer opiniones de usuarios en www.quesabesde.com y a veces no sabes que hacer... en principio quiero cogerme una coolpix pero no desembolsar una burrada...... mientras me espero a la réflex... Y claro, la que no te pone que tiene el LCD delicado (L11), resulta que no tiene estabilizador y tb dicen que las coolpix adolecen de ser lentas entre toma de foto y foto y carga de flash, aparte de que en interiores no hacen buenas fotos ciertos modelos y si pones el flash que "quema" la foto, etc... A ver qué opináis los que ya tenéis algunas... Gracias de antemano por vuestros consejos. SONY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marr Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Preciosa tu foto Marr!!! Yo tb queria cogerme esta compacta, pq de momento no me da para réflex, pero te pones a leer opiniones de usuarios en www.quesabesde.com y a veces no sabes que hacer... en principio quiero cogerme una coolpix pero no desembolsar una burrada...... mientras me espero a la réflex... Y claro, la que no te pone que tiene el LCD delicado (L11), resulta que no tiene estabilizador y tb dicen que las coolpix adolecen de ser lentas entre toma de foto y foto y carga de flash, aparte de que en interiores no hacen buenas fotos ciertos modelos y si pones el flash que "quema" la foto, etc... A ver qué opináis los que ya tenéis algunas... Gracias de antemano por vuestros consejos. SONY hola!! soy yo de nuevo jeje. pues yo con esta coolpix que tego desde hace unos añitos me sirvio de muy mucho la verdad.la niña de mis ojos jeje , por que me introdujo a esto de la fotografía. una compacta es = de válida , sólo hay que saber sacarle el máximo partido. tema flash es verdad que tarda bastante. y que a veces desespera mucho los resultados con flash, pero en general una compacta te va ayudar bastante mientras esperas a la gran réflex!! jeje. ahora hay compactas tiradas de precio, aunque tampoco te vayas a lo más barato, a veces sale caro jej. buen ya nos iras contando al final que compra haces o si te esperas finalmente a la réflex!! salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manrique Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Yo tengo la 7900 que es como la 7600 pero con alguna cosa más y la verdad que muy bien. Hace unas fotos sensacionales de muy buena calidad. Eso sí hay que cogerle el punto y, a veces, tocar el balance de blancos para compensar colores raros que puede sacar el flash pero con un poco de práctica muy bien. Hace unos meses me compré una réflex para poder hacer cosas que con la compacta no se puede: fotos nocturnas, fotos de larga exposición, usar filtros, etc. Pero salvo por eso con la compacta estaba servido. Y como dice un buen amigo mío fotógrafo profesional, lo importante es el fotógrafo no la cámara (y es cierto, en flickr hay fotos alucinantes tomadas con cámaras bastante económicas. No hace falta gastarse 6000 euros en objetivos y cámaras para tener buenas fotos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.