wendoline Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola a todos de nuevo.Primero de nada Feliz Año que llevo mucho sin pasar por aqui por falta de tiempo y por estar aprendiendo un poquito antes de colgar mas fotos.Espero que los errores que cometia antes no los tenga en esta foto,Isi(muchas gracias) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Mi sugerencia (aunque va por gustos) Bajarle los rojos y ponerle un formato más panorámico. Algo así por ejemplo, pero ya digo que va por gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 (editado) El azul demasiado azul, y el rojo demasiado rojo. Saludos. Pedro Editado 11 de Enero de 2009 por Bellesi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Si puede ser que este demasiado saturada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 (editado) Homeeeee!!!! Muchas gracias. Compañeros, he de deciros que estos colores SON POSIBLES en la Albufera. He visto muchas veces colores irreales, y es un sitio en el que cada atardecer es mágico. Otra cosa sería ver el original. Pero el tema es que esta vez, la foto no está trepidada como en las anteriores, está perfectamente enfocada y el compañero se ha currao la composición y los valores de exposición. (vamos que la foto no está hechoa al tuntún. Creo que la única pega podría ser el color, (aunque a mí me gusta así) y no haber incluido alguna cosilla en primer término... o bien una barca o la zona de anguileras en lugar del muelle-pasarela (a mi no me convencen esas pasarelas en las fotos) La foto la veo bastante bien, y te agradezco la dedicatoria como si me hubieras dedicado la mejor foto del mundo. Un abrazo muy fuerte Editado 12 de Enero de 2009 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Estoy con Isi con respecto a los colores, ese cielo " Encarnado" le he visto yo en castilla muchas veces… Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Pues espectacular, retiro lo dicho y pido perdon publicamente, que me corten la cabeza jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Un buen trabajo, a mi me gusta como te ha quedado o como la has dejado,como dice Bellesi se nota que te has currado la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 WA---LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaa Que gonita, la afoooto. Preciosa oiga. Por cierto y ya que esta usted aqui...Sabes si ya ha sido el ultimo dia ese que se permite la caza y van todos los cazadores del mundo ché, a curarse las ganas para toda la primavera y dejan a los patos acojanaos durante un mes a golpe de escopeton...???? Es que queria ir pero prefiero a que los emplumados se les haya pasado un poco el susto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 ami me gusta como quedo, esos colores tambien donde vivo se ven en la playa en algunos atardeceres, son colores increibles, me gusta tu foto wendoline, asi que sige poniendo tus afoticos que como sean como esta nos haras disfrutar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wendoline Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Muchas gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios.No he contestado antes porque uno es un currante y por desgracia no puedo ponerme delante del ordenador todo el tiempo que quisiera.FQR1966,tienes razon,la sature un poco,pero es que asi me gusta mas,jejejejeje.ISI,gracias por todo,porque gracias a eso decidi ponerme las pilas y ponerme a estudiar un poquico a ver si aprendia algo,y al de los patos,no tengo ni idea de cuando es eso que dices,pero conozco a uno del Palmar y cazador y si te interesa tanto,lo llamo y le pregunto. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas