Jump to content

El embarcadero(para Isi)

wendoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Homeeeee!!!! Muchas gracias.

Compañeros, he de deciros que estos colores SON POSIBLES en la Albufera. He visto muchas veces colores irreales, y es un sitio en el que cada atardecer es mágico. Otra cosa sería ver el original.

Pero el tema es que esta vez, la foto no está trepidada como en las anteriores, está perfectamente enfocada y el compañero se ha currao la composición y los valores de exposición. (vamos que la foto no está hechoa al tuntún.

Creo que la única pega podría ser el color, (aunque a mí me gusta así) y no haber incluido alguna cosilla en primer término... o bien una barca o la zona de anguileras en lugar del muelle-pasarela (a mi no me convencen esas pasarelas en las fotos)

La foto la veo bastante bien, y te agradezco la dedicatoria como si me hubieras dedicado la mejor foto del mundo.

Un abrazo muy fuerte

Editado por isi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WA---LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaa Que gonita, la afoooto. Preciosa oiga.

Por cierto y ya que esta usted aqui...Sabes si ya ha sido el ultimo dia ese que se permite la caza y van todos los cazadores del mundo ché, a curarse las ganas para toda la primavera y dejan a los patos acojanaos durante un mes a golpe de escopeton...???? Es que queria ir pero prefiero a que los emplumados se les haya pasado un poco el susto B)

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios.No he contestado antes porque uno es un currante y por desgracia no puedo ponerme delante del ordenador todo el tiempo que quisiera.FQR1966,tienes razon,la sature un poco,pero es que asi me gusta mas,jejejejeje.ISI,gracias por todo,porque gracias a eso decidi ponerme las pilas y ponerme a estudiar un poquico a ver si aprendia algo,y al de los patos,no tengo ni idea de cuando es eso que dices,pero conozco a uno del Palmar y cazador y si te interesa tanto,lo llamo y le pregunto.

Un saludo a todos

Enlace al comentario